• 0
500p

Problema con los Sims 3

Pregunta

Publicado

Hola.

Se me han muerto 4 abuelos,y,en el árbol familiar no salen sus caras,sus rasgos,su nombre,todo bien,pero no las caras,me han dicho que es un error de la tarjeta gráfica,pero yo no sé mucho de esto mi tarjeta gráfica es Mobile Intel® 945 Express Chipset Family¿Alguien me puede decir dónde puedo descargar el driver de esta tarjeta gráfica?

Se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Mira he estado buscando por google Drivers sobre tu tarjeta... En esta pagina pones el sistema operativo y te descargas el ultimo Driver actualizado, o eso se supone... Instálalo, comprueba que te va bien y que es la versión más actualizada. Más tarde mira a ver si te sigue ocurriendo el mismo error en Los Sims...

http://downloadcenter.intel.com/Product_Fi...?ProductID=2115

Aunque me parece extraño que el unico error que te de la tarjeta grafica es ese de las caras... No se si se solucionará. Ya nos irás comentando

• 0

Publicado (editado)

Hola he instalado uno,pero sigue sin ir,¿Hay que instalar todos?

Saludos

PD:Te dejo el árbol genealógico para que lo veas.

rbolfamiliar.th.jpg

Editado por 500p

• 0

Publicado

Yo sinceramente no creo que sea un error de la tarjeta, si no te fallarian muchas mas cosas aparte de eso, ¿Por que si no salen los demás familiares y justo los abuelos salen asi?

No se la verdad, yo no tengo solucion para esto la verdad. A ver si otro usuario puede ayudarte

• 0

Publicado

Yo sinceramente no creo que sea un error de la tarjeta, si no te fallarian muchas mas cosas aparte de eso, ¿Por que si no salen los demás familiares y justo los abuelos salen asi?

No se la verdad, yo no tengo solucion para esto la verdad. A ver si otro usuario puede ayudarte

A mi también me parece extraño,pero esque yo quiero que esté perfecto,soy así,yo quiero que esté bien...

Espero que alguien me ayude.

Pensé que era un error de mi barrio o de mi familia,así que cree una partida en Riverview,y maté a un Sim,y,en el árbol familiar,¡Tampoco salía!Me fuí a mi barrio,Sunset Valley y cree otra familia,maté a un Sim,y no me sale la cara,estoy desesperado,después entre en la familia Lápida y vi que los abuelos de Homero están muertos,¡Y me salen!¡Me salen en gris!No sé que está pasando aquí...

Ayudenme

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.