• 0
aimhelen90

No puedo desinstalar los sims 2 ni expansiones

Pregunta

Publicado


Holaaa!!

Necesito ayudaa!

Tengo los Sims 2 instalados con varias expansiones y no me deja jugar porque me sale que tengo un problema con Directx 9.0, y he intentado bajarme los drivers actualizados de la tarjeta gráfica pero me da error.

Entonces quisiera desisnstaar por completo los sims para volver a instalarlos a ver que pasa ya que esa opoción una vez me solucionó. El problema es que no me deja :(:(

No puedo desisntarlarlos dese el juego proque le doy y no pasa nada... y desde el panel de control tampoco me deja, de queda pillado y no los borra...

¿Alquien me puede ayudar?

Estaría muy agradecida :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Holaaa!!

    Necesito ayudaa!

    Tengo los Sims 2 instalados con varias expansiones y no me deja jugar porque me sale que tengo un problema con Directx 9.0, y he intentado bajarme los drivers actualizados de la tarjeta gráfica pero me da error.

    Entonces quisiera desisnstaar por completo los sims para volver a instalarlos a ver que pasa ya que esa opoción una vez me solucionó. El problema es que no me deja :(:(

    No puedo desisntarlarlos dese el juego proque le doy y no pasa nada... y desde el panel de control tampoco me deja, de queda pillado y no los borra...

    ¿Alquien me puede ayudar?

    Estaría muy agradecida :)

    Hoola, Bueno te cuento que a mi me pasa lo mismo, no puedo desinstalar las expansiones ni por la opcion desinstalar ni por el panel de control, te recomiendo que aun no desinstales los sims 2 porque si lo desinstalas y no puedes desinstalar las expanciones no vas a poder instalar los sims 2 :S, al menos eso me paso a mi. Desinstale los sims 2 pero no puedo desinstalar su expancion Comparten piso.. Y ahora no puedo instalar los sims 2, Lo que te puedo decir por ahora es que no desinstales los sims 2 hasta que haya una solucion para desinstalar las expanciiones :S

    Espero que te haya ayudado un poco..

    Este mensaje tambien me va a servir de mucho cuando tengas la soluciion porque tengo el mismo problemita :lol

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hay un modo mas.Debes entrar en disco duro y borrar todos los archivos que se refieren a los sims.Y asi en todo el ordenador.Espero haberos ayudado.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.