• 0
sara-sara

me podeis ayudar?

Pregunta

Publicado

pppppff, hola mirad, me intento descargar los pelos y maquillages que me gustan pero al intalarlos en el juego, luego no salen !!!

y es que como no se en que carpeta ay que intalarla... yo lo meto en lo de EA GAME luego en los sims 2 y luego en la carpeta Downalds ( que por cierto, la acabo de crear yo por que al instalarlo no me aparecia,..... :S

me podeis ayudar?

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

tiene sk mirar k la carpeta tnga el nombre bien puesto si tu as puesto: Downalds, estara mal debe de ser: downloads :wink: :wink:

• 0

Publicado

jjaa, ok gracias xD

• 0

Publicado

pues lo e puesto asi y e comprobado que este bien, y nada...... n se me intalan las cosas en el juego :(

tendré que hacer algo más?

• 0

Publicado

Yo tenía un problema similar y no recuerdo si fue en este foro o en donde leí que es mejor en vez de crear una carpeta vos mismo bjarte alguna casa.. entonces la carpeta se crea sola.. a mi antes cuando yo creé la carpeta no me funcionaban las descargas.. pero después cuando me baje una casa se me creó sola y me funciona bien todo.

• 0

Publicado

Eso mismo que a dicho, si tu creas la carpeta puede que las descargas no te aparescan en el juego. Bajate un archivo que este en sims2pack, o si lo entiendes mejor empaquetado, y descagar lo que viene dentro se te crea la carpeta. Tambien puede ser porque no tengas la mesh de esos peinados que te has bajado :wink:

• 0

Publicado

Pues mira resulta que yo tngo el juego de los sims 2 con dos expansiones la de noctambulos y la de mascotas. Al instalar el juego noi se me creaba la carpeta y la cree yo, me descarge unas kuantas kosas y resulta que al empezar el juego no me salia lo de activar el contenido personalizado pero leugo a la ora de crear a los sims y eso me salia todo :lol:

• 0

Publicado

A mí me pasaba. Creé la carpeta Downloads en MIS DOCUMENTOS /EA GAMES/ LOS SIMS 2

Cuando la has creado y has copiado en ella todas las descargas, al ejecutar nuevamente el juego, tardará más de lo habitual. Luego, te tiene que salir la opción activar contenido personalizado. Porque, por defecto, sale desactivado. Tienes que marcarla y salir del juego.

Vuelves a ejecutar y, en teoría, ya te funciona. Al menos, eso es lo que hice yo y me funcionó :?

• 0

Publicado

yo tengo la carpeta Downloads creada por mi, tengo unas cuantas descargas y están dentro de la capreta y funcionan perfectamente, pero tengo ropa que está en la carpeta y no me funciona, y eso que tengo las meshes y todo. Es cuestión de lo que al juego le dé la gana tener dentro de sí :lol: :lol:, estos juegos de hoy son muy caprichosos, si no les das lo que quieren no lo ponen XDD

• 0

Publicado

yo tengo la carpeta Downloads creada por mi, tengo unas cuantas descargas y están dentro de la capreta y funcionan perfectamente, pero tengo ropa que está en la carpeta y no me funciona, y eso que tengo las meshes y todo. Es cuestión de lo que al juego le dé la gana tener dentro de sí :lol: :lol:, estos juegos de hoy son muy caprichosos, si no les das lo que quieren no lo ponen XDD

Sí, a veces pasa eso. De hecho te pone al principio lo que puede ocasionar conflictos y lo que no.

Yo uso un programilla SIMS2PACK CLEAN INSTALLER. Va bastante bien para comprobar las descargas. Y de paso, puedes borrar el contenido personalizado que falla.

Aun así, hay cosas que no me funcionan.

¡¡¡qué se le va a hacer!!!!. Aunque ahora lo que hago es bajarme siempre cosas de las mismas páginas, donde sé que no me van a dar problemas

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.