Publicado 29 jun 2009 Hola, que tal? Bueno, me llamo Mario, soy de cáceres, situado en españa y bueno, di aqui por casualidad, tampoco lo voy a contar jaja, y pues me registre, antes tenia los sims 2, que tampoco es que juagara mucho, pero bueno, los borre, jaja, para dejar espacio para los 3, los cuales, juge el 1º dia y ya no mas, son un poco coñazo la verdad.. y aqui estoi, para ver si me entero de como van los 3 y si sale alguna expansion o algo. Bueno nada mas, ah bueno si, tengo 17 años, si un poco mayor para jugar a estas cosas, pero esque tengo mucho tiempo libre y me aburro jaja, y aora si que nada mas jaja, nos vemos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2009 Jajajajajaja... No veas la gracia que me ahce encontrar a alguien en un foro de los Sims diciendo que son un coñazo jajajaja. Para gustos colores eso esta claro y es tu opinion y por lo tanto respetable... Pues no te preocupes que aqui encontrarás lo que buscas, informado seguro que vas a estar... Ademas harás un monton de amistades, y quizá te cambiemos esa opinión sobre los sims jajajaja. Sin mas decirte que le des un repasito a las normas para evitar problemas, que disfrutes y postees mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2009 Ole Ole Ole que son un coñazo eeee jaja es broma Bueno bienvenido al foro leete las normas(I cumplelas oviamente sino para que las lees ) Es broma de nuevo jaja postea mucho az amigos i sobretodo diviertete ;) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2009 Bueno me gusta la sinceridad pero los sims no es un juego de pequeños pues tiene un funcionamiento un poco complicado y aburrido para los peques mas bien es para nuestra edad(respeto tu opinion, pero si me dejas darte un consejo nunca entres en un foro de algo diciendo que es un coñazo el tema sobre le que va u otra carazteristica mala alguien se podria ofender)bueno solo te voy a pedir que cumplas las normas y te diviertas...BiEnVeNiDo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2009 Bienvenido !!!! espero que te lo pases muy bien por aqui y postes mucho !!! Ahh leete las normas para que no tengas problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2009 Con el coñazo me referia a los sims3, el 2 si me gustaba jaja. Si las normas le e hechado un vistazo, todo bien jaja. Gracias por la bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2009 Bienve! Espero que postees mucho, te diviertas, y que cambies de opinión sobre LS3. Enfin, me alegro que hayas leído las normas, ahora solo queda cumplirlas. Bye, bye. Share this post Link to post Compartir en otros sitios