• 0
Marti_Simsmegaluxe

vuestra descarga favorita

Pregunta

Publicado


Hola pues bueno, este tema consiste en poner cual es vuestra descarga favorita, no la página si no el objeto, la ropa el skin, la persona...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mira que ilusion voy a ser la primera en responder. La verdad es que las descargas que hay son muchisimas, muy variadas y algunas que son una autentica maravilla pero yo me quedo con las cajas de poses y con las tablas para poner los objetos a cualquier altura, incluidas las de los angulos que te permiten girar y tumbar objetos. Como hago una historia ambas descargas me son muy utiles y practicas, las uso un monton, pero a parte de eso, aunque solo fuera por jugar pues tambien, las poses porque para hacer fotos estan muy cañeras y lo de los objetos porque para decorar te ofrece muchas mas posibilidades que el juego no te da como poner mas cosas en las estanterias o dentro de los armarios, poder llenar una mesa de comida, tirar una silla al suelo... no se, supongo que es cuestion de gustos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Las pestañas de las sims =) Es que es lo primero que le pongo a mis sims :lol: Si no se las pongo no les veo guap@s

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Es interesante saber lo que le gusta a lo demás foreros, a mi me gusta este pelo de mod the sims:

        http://www.modthesims.info/download.php?t=268863

        El pelo y skin de Adriana Lima

        http://www.modthesims.info/download.php?t=310315

        Si hablamos de descargas arquitectónicas me quedo con cualquier cosa de:

        http://www.4eversimfantasy.net/

        Chao! ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Mis descargas favoritas son los pelos y las pieles y el maquillaje .... pero sobretodo las pieles es lo que mejor les queda hace que sean mas reales junto a los peinados y el maquillaje :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.