Cristi

Problema! Mi marido ha desaparecido!

2 posts en este tema

Publicado

Buenas, soy una enganxada de los sims, aunque tengo q reconocer que los 2 tenía cosas mucho mejores. Bueno el caso es que me case con un sims que ya era del barrio, cy3lon o algo asi, un dia por la mañana se iba a trabajar el, y m ponia como deseo q queria renunciar, y no se puso automaticamente el ir al coche del trabajo, entonces yo le di, en ese momento me desapareció el sim!!! pero lo mismo toque algunos botones y es por eso por lo q m desapareció.... os ha pasao a alguien? lo puedo recuperar??? es q ahora la mujer le hecha de menos, y despues de tantos dias sin aparecer, pues se ha echado un medio novio y los hijos se mosquean!!

Además, en un principio pensé q les habia abandonado, pero no! porq en las relaciones aparecen y pone q es su esposo :S no sé lo que habrá pasado.

Por cierto, otra cosita, no se puede poner mas rapido el tiempo?? es q en el 3 o 4 sigue yendo muy lento :(

Graciaasssss!

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

holaaaaa; mira con respecto al tiempo hay una actualizacion nueva que mejora esto del tiempo para que transcurra mas rapido, y con respecto a tu marido intenta llamandolo al movil jejeje.

Editado por Simadicto

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.