Publicado 27 jun 2009 Holaa :) Me encantan los Sims y por eso he decidido registrarme en el foro. Me llamo Andrea, tengo 17 años y soy de la provincia de Alicante. Espero pasarme mucho por aquí. Un besazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2009 Bienvenida!!!!,pasatelo muy bien y postea muchoooo ahh y dale un repasito a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2009 Hay una cosa que me ha llamado la atencion de esta presentación y es tu firma... Adoro a Leighton... Bueno decirte que te lo vas a pasar genial aqui, que se desprende muy buen ambiente, ya lo comprobarás... Solo decirte que le des un repaso a las normas ¿ok? Pero sobre todo que psotees mucho y disfrutes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2009 Bienvenida!! leete las normas, postea mucho y diviertete!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2009 Bienvenida! Somos tocayas, del mismo nombre! ^^ Espero te la pases super aqui con todos nosotros Un beso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2009 Bienvenida Andrea . Espero que te lo pases genial en el foro y disfrutes de todas las opciones que ofrece. Seguro que pasas un rato agradable posteando por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2009 Bienvenida Andrea bueno dale un repasito a las normas i postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2009 Bienvenida, lee y respeta las normas, pasatelo muy bien y postea mucho =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2009 bienvenida que postes muxiiiiisimo y espero que te lo pases genial y te sientas agusto!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios