_avalon_

Se puede jugar en dos ordenadores a la vez, en LAN

3 posts en este tema

Publicado

Hola,

resulta que tengo en casa 3 ordenadores y queria saber si se puede jugar a la vez en los 3. Es decir para jugar en el mismo barrios varias personas a la vez.

Es posible??

Un saludo

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Hola avalon a tu preguta creo que no, no se puede porque cada ordenador pide el disco del juego.

Si esta es una duda tienes a arriba un apartado que es aki. http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=10851. Ahi planteas tu duda y sera mas falcil responderte ya que te cerraran esta por abrir un duda nueva ya que esta abierta una para esas cosas ;) y asi no abrir una nueva porque se llenaria todo.

sin mas un cordial saludo y si eres nuevo que veo que si :P pasate por la bienvenida y presentate para asi conocerte mejor ;) aki esta el link si no lo vistes http://foro.actualidadsims.com/index.php?showforum=4.

Edito: Ah se me olvidaba leete las normas del foro tambien para no tener complicaciones ;)

Editado por Bachatero37

Publicado

Hola,

resulta que tengo en casa 3 ordenadores y queria saber si se puede jugar a la vez en los 3. Es decir para jugar en el mismo barrios varias personas a la vez.

Es posible??

Un saludo

Hola, pues no se puede jugar en línea, pero sí se puede jugar en 3 ordenadores a la vez con un sólo juego. Cuando cargas el juego en el pc te pide el disco, lo insertas, se carga el juego y ya puedes sacar el cd para jugar en otro ordenador, pudiendo seguir jugando en el primero, pues ya no te vuelve a pedir el cd (hasta que salgas del juego y quieras volver a abrirlo). No se si me he explicado bien, o si te sirve de algo.

Un saludo.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.