Publicado 24 jun 2009 hola!!! soy nueva por estos lares,es la primera vez que juego a los sims y tengo una seria de problemas para instalar el ultimo,todo el mundo dice que es un vicio asi que habra que probar jiji n saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2009 Bueno bienvenida Espero que se solucionen tus problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2009 Biemvenida! Siempre he tenido curiosidad por al gente que juega en un principio a Los Sims 3 sin haber tocado Ninguno de sus predecesores, tiene que ser complicado... Espero que se te solucionen los problemas, pregunta lo que necesites en los temas adecuados ^^ Leete las normas para facilitar el uso del foro que asi te evitas un montón de problemas, por lo demas decirte que aqui te lo pasarás genial, y conoceras a muy buena gente, solo decirte que te diviertas y postees mucho. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2009 Bienvenida !!!! pasatelo genial y postea mucho Solo queda decirte que le des una ojeada a las normas para enteder como va el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2009 ¡Bienvenida! Espero que te acomodes a tu gusto en el foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2009 hola muchas gracias ahora mismo miro las normas del foro!! pues si es cierto que nunca he probado otros sims me llamaba la atencion pero nunca decidia a comprarmelos pero esta vez si que me decidi pero para jugar de vez en cuando porque por el trabajo no esque tenga demasiado tiempo,pues si ojala pronto pueda solucionar el problemas y jugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2009 Bienvenida y espero que estes a gusto en el foro. Saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2009 Bienvenida!, veo que ya leiste las normas, asique lo unico que puedo decirte es que te diviertas mucho en este ambiente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2009 Bienvenida!!! leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2009 ¡Bienvenida! Espero que te lo pases genial en este foro participando en todo y posteando mucho. Ya verás como te adaptas enseguida. Por otro lado, no tardarás en descubrir (si no lo has hecho ya) la razón por la cual todos dicen que Los Sims son un vicio. Besos ;D. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2009 Bienvenida Espero verte por aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2009 Bienve, lee las normas, diviertete y postea mucho. Bye, bye. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2009 Me alegra que te hayas incorporado bienvenida espero que te diviertas y postes todass tus dudas y ya veras como pronto estas jugando a los sims y t o pasas genial!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios