Publicado 24 jun 2009 Holaa a todos!! Necesito ayuda para ir a por el bebe, ya que cuando le doy a la opción uno de los dos se tumba pero el otro se queda protestando al lado como si hubiese algo que le estorbase, he cambiado la cama y la posición de los muebles y no da resultado. Tampoco pueden dormir juntos ni abrazarse en la cama pero las opciones me salen y están casados y enamorados. Qué puedo hacer?? Me podrían echar una manilla?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2009 Prueba a que se relajen en la cama... Le das primero a uno y la opcion relajarse y se quedara alli quieto, luego al otro y una vez los dos tumbados prueba las interacciones que quieras, a ver si de este modo te funciona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2009 pienso igual que cascales, es la unica cosa que se me ocurre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2009 Teneis razón, pero el problema que ella tiene esque los dos componentes de la pareja solo uno consigue subir a la cama mientras el otro no, ese es el problema que tiene, o por lo menos lo he entendido asi .. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2009 Teneis razón, pero el problema que ella tiene esque los dos componentes de la pareja solo uno consigue subir a la cama mientras el otro no, ese es el problema que tiene, o por lo menos lo he entendido asi .. Si es así comprueba que tenga sitio suficiente para tumbarse en la cama y que tengan una relación buena entre ambos porque si no es así muchas veces no quieren acostarse en la misma cama... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2009 Teneis razón, pero el problema que ella tiene esque los dos componentes de la pareja solo uno consigue subir a la cama mientras el otro no, ese es el problema que tiene, o por lo menos lo he entendido asi .. Eso es uno se sube y el otro no, ni para dormir ni relajarse ni nada y no se que hay mal.. Los dos tienen los mismos deseos asi que no se que puede pasar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2009 Y solo te pasa con esa pareja o con todas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2009 Y solo te pasa con esa pareja o con todas? Pues solo tengo esta pareja, hace poco que tengo el juego. Seguiré probando y aumentando su relación a ver si así va, de todas maneras, sabeis donde se mira lo de la fertilidad?? ya lo miro de paso por si puede ser algo de eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2009 Pues solo tengo esta pareja, hace poco que tengo el juego. Seguiré probando y aumentando su relación a ver si así va, de todas maneras, sabeis donde se mira lo de la fertilidad?? ya lo miro de paso por si puede ser algo de eso. Que va eso no puede ser porque aumentar la fertilidad se encuentra como recompensa de 15000 puntos de vida... Supongo que sera que no tienes la relacion necesaria apra ponerlos a los dos en la misma cama Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2009 Si ponés mesitas de luz a los costados de la cama fijate que estén bien contra la pared.. a mi me pasó una vez que no se acostaban de un lado de la cama y era porque la mesita estaba un poco adelantada.. poné la vista desde arriba y fijate. También mirá como está el sim.. porque si tiene hambre no va a relajarse hasta comer algo, eso me pasó hace un rato.. mandaba a mi sim a tener un bebé, iban, uno se relajaba y la sim no porque tenía hambre.. le dí de comer y después lo hizo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2009 Si ponés mesitas de luz a los costados de la cama fijate que estén bien contra la pared.. a mi me pasó una vez que no se acostaban de un lado de la cama y era porque la mesita estaba un poco adelantada.. poné la vista desde arriba y fijate. También mirá como está el sim.. porque si tiene hambre no va a relajarse hasta comer algo, eso me pasó hace un rato.. mandaba a mi sim a tener un bebé, iban, uno se relajaba y la sim no porque tenía hambre.. le dí de comer y después lo hizo. Gracias!! seguiré intentando que tenga mejor relación y volveré a probar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2009 (editado) No se si te servirá, pero a mi me ha pasado lo mismo dos veces: 1º Con una pareja, porque ella cambió de etapa, y él aun estaba en la etapa anterior, así que aunque estaban enamorados y todo eso, no había forma de que se relajaran juntos en la misma cama. En cuanto él pasó a la siguiente etapa de vida (la misma que ella) ya pude. 2º Y también una vez me pasó porque no estaba de buen humor, asi que no quería, empezaba a gritar y a mover los brazos y se iba. Un saludo. Editado 25 jun 2009 por Ittabel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2009 No se si te servirá, pero a mi me ha pasado lo mismo dos veces: 1º Con una pareja, porque ella cambió de etapa, y él aun estaba en la etapa anterior, así que aunque estaban enamorados y todo eso, no había forma de que se relajaran juntos en la misma cama. En cuanto él pasó a la siguiente etapa de vida (la misma que ella) ya pude. 2º Y también una vez me pasó porque no estaba de buen humor, asi que no quería, empezaba a gritar y a mover los brazos y se iba. Un saludo. Y cómo es eso de otra etapa? aun no domino muy bien esto. Me pasa lo que has dicho en segundo lugar pero no lo veo que esté de mal humor, si que levanta los brazos y se va protestando. Quizás tengan que tener mejor relación, lo único que hago es que hablen mucho y hagan cosas juntos, supongo que así la mejoraré. Y a ver si me entero de cómo va eso de las etapas. Asiasss!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2009 Mira las etapas esta en el menu en la primer paletilla, ahi hay una barra que dice falta tantos días pasar a la siguiente etapa, mira a ver si están los dos en Joven Adulto o en Adulto... porque si estan en diferentes puede ser que por eso no puedan tener hijos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2009 Pongaa unaa cama solaa! Relaje a los dos sims despues haga lo siguiente, ''Ir a por un nnene'' Y aveer si le funsiona! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2009 lo que pasa esque para "ir a por un bebe" el sim tiene que tener el nivel de felicidad en "muy feliz" antes de probarlo haz acciones que les suba la felicidad y despues dale a la opcion "ir a por un bebe". Share this post Link to post Compartir en otros sitios