• 0
marijose

se bloquea al cargar el barrio

Pregunta

Publicado


hola,porfavor aver si alguien me ayuda porque ya no se q hacer,yo antes podia jugar,pero ahora me ha dado por volver a jugar y primero no me dejaba instalarlo,me decia algo de no compatible con directx de la grafica,me meti en internet e hice una serie de cosas q me dijeron y consegui entrar en el juego pero iba muy muy muy muy muy muy muu lento,imposible jugar,ahora me e bajado driver de la tarjeta grafica y cuando carga el juego por las imagenes del juego q aparecen siempre parece que va bien,pero al cargar el barrio se atasca,ni siquiera se ven bien las imagenes de los barrios en los cuadraditos donde pinchas,por favor si alguien me puede ayudar porque yo ya no se que hacer,antes podia jugar y ahora no y no tengo ni descargas ni el juego es pirata,gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El juego se te bloquea siempre??

    Porque tuviste que desinstalarlo??

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      por nada,lo desinstale ace tiempo q me canse de jugar y ahora q mr e comprado un par de extensiones me a dao por jugar otra vez,pero las extensiones no tienen nada q ver porq todavia no las e metido,y si se me bloquea siempre

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Nosé... quizá sea un problema de instalación o algo... o también puede ser que sea un juego pirata. Pero espero que no, ya que eso es un tema del que no está permitido hablar en el foro.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          e probado a desinstalarlo e instalarlo 3 veces x si acaso y el juego no es pirata,y el ordenador en teoria debe funcionar bien,porque lo formatee hace poco

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.