• 0
*Laura*

compatibilidad de la tarjeta con los sims

Pregunta

Publicado


tengo todos los requisitos de sobra para ejecutar el juego de los sims 3 menos la tarjeta grafica, que es una radeon 9200 o 9250. tengo instalado satisfactoriamente el juego pero no me deja entrar debido a que mi tarjeta grafica no es compatible con el juego. al menos si me dejara entrar le podria reducir los graficos asta que me fuera mejor, pero esque ni me deja entrar, asi no se puede acer otra cosa que comprarme, sin mas remedio, una mejor tarjeta grafica, de modo que quiero que me aconsejeis si podeis sobre que tarjeta grafica podria irle bien y que no costase muy cara. yo he estado mirando por ahi y he visto esta. por favor si podeis, decirme si esta le va bien al juego o no: <<"SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon 9600XT 128 Mb AGP lite retail">> muchas gracias por adelantado. un saludo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mira en este tema se habla de posibels tarjetas gráficas compatibles, solo busca las recomendaciones que ahces Gaby o Zack a los demás usuarios y asi verás que tarjeta gráfica te viene mejor. Si precisamente no aparece la que tu buscas..hazles un post ahi mismo preguntnado si iria bien con una "SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon 9600XT 128 Mb AGP lite retail". Aqui te dejo el link:

    http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=8972

    Espero que te sirva de ayuda.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo me he comprado hace escasas 3 semanas una nvidia 9600 gt de 512mb y me va de lujoooo, me costo 80 euros.. el caso es enterarte de si ses compatible con tu placa y eso... pero a mi ya te digo que me va genial!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola... según las especicifaciones del juego, me debería andar sin problemas, pero una vez instalado y lo intento arrancar, me da un error:

        El dispositivo 0 no puede arrancar este título.

        No se ha encontrado ninguna tarjeta gráfica compatible. Compruebe la configuración del equipo.

        Estas son las características de mi equipo:

        Placa madre MSI K9N4-ULTRA-F

        procesador Athlon dual core 3600+

        2 gb memoria ram ddr2 667mhz

        tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8400 GS

        disco duro Sata 2 80 gb

        Windows XP sp2

        la targeta está incluida en las requeridas para poder jugar, procesador y memoria, tengo de sobra...

        alguien sabe como solucionar esto??

        saludos y gracias

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          mquinta3, en uno de los subforos sobre Los Sims 3, ya hay un tema en el que se especifican los requisitos del juego, y es ESTE. ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.