Libby Libertine

¿Lobo o perro?

8 posts en este tema

Publicado

Estoy intentando que mi sim se convierta en lobo, pero no sé exactamente cómo. He llenado mi solar de pinos, y a la 1 de la madrugada ha aparecido un perro grande que ya me había visitado a la luz del día, Hardimos, y se ha puesto a aullar. Lo que no sé es si es una coincidencia o es que es un lobo. ¿Qué aspecto tienen? ¿Son más grandes que los perros? No hago más que darle a "gritar" para intentar que me muerda, ¿es eso lo que hay que hacer?

Compartir en otros sitios

Publicado

Los lobos tienen el mismo tamaño que los perros, pero los diferenciarás porque són de color marrón oscuro y tienen ojos amarillos que brillan.

Publicado

Muchas gracias, florecilla.

Publicado

Tienes que llevarte mal o bien con ellos para qe te muerdan?

Publicado

Que yo sepa, en principio tu sim y el lobo tienen que tener una muy buena relación y es entonces cuando el lobo muerde al sim. Si también funciona a la inversa, dándose el caso de que el sim y el lobo se lleven fatal, eso ya no lo sé, sería cuestión de probarlo. Espero haberte ayudado ;) .

Publicado

Es que es muy difícil que se lleven bien, ¿no? Yo lo he estado intentando y a lo máximo que he llegado es a 10 puntos.

En las pistas del juego también dice que debes desarrollar la relación con el lobo jefe. ¿Cómo se sabe quién es el lobo jefe?

Publicado

Es que en realidad es difícil distinguir a los lobos en general, ya que aunque todos tienen la misma "forma" el pelaje puede ser de cualquier color, yo al menos he visto lobos tanto grises como marrones o negros. El lobo oscuro y ojos brillantes que habeis mencionado es el jefe de la manada, espero que esto responda a tu pregunta Libby.

Por otro lado, efectivamente es muy difícil llegar a entablar una buena relación con el jefe, ya que al poco rato se marcha o se aburre de relacionarse con el sim. Estando yo en casa de una amiga, intentamos convertir a un sim en hombre lobo, y al ver que el jefe se cansaba continuamente, lo que hicimos fue utilizar el Insimenator y con el teletransportador, traer de vuelta al lobo al solar una y otra vez, cada vez que se marchaba. Al final, conseguimos que el sim y el lobo se hicieran amigos y tal, y el lobo no tardó en morderlo (sabes que va a ocurrir porque aparece la acción "mordisquear").

Publicado

Pues tendré que seguir intentándolo y, si lo consigo, eso que me llevo.

Mi ordenador es bastante viejo y prefiero jugar sin descargas. Incluso si instalo todas las expansiones y tengo casas grandes con muchos objetos, el juego me va muy lento.

¡Pero muchísimas gracias por la información!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.