Publicado 21 jun 2009 Tengo el siguiente problema, he visto que en la casa Lápida y en el cementerio hay tumbas grandes, medianas y chicas, hasta las vi de diferente color (Si se fijan en la casa Lápida hay dos tumbas chicas, una de color gris y otra de color beige), el problema es que mis tumbas sólo aparecen de tamaño chicas y cuando le doy a la opción "Escoge tumba" lo que hace es guardar esa tumba en el inventario del sims y no cambia. Tal vez sea un error, no sé. ¿Alguien sabe como cambiarlas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2009 Sobre el color creo que lo de crea un estilo valdria, en cuanto al tamaño... no se nada Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2009 Es como en los sims 2, el tamaño depende de si ha cumplido el deseo de toda una vida, de los puntos de felicidad y cosas así es decir, cuanto más feliz haya sido un sim y mejor vida haya tenido más grande y bonita será su tumba xau! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2009 cuando salen las tumbas? es que yo he matado a un sim (ya sabéis, paredes cerradas, chimenea con sillas...) y su tumba no me aparece por ningún lado. Sólo dejó unas cenizas, que el asistente limpió, pero no se podían guardar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2009 Busca en el inventario de algun sim o cerca de donde murio, si estad entro de casa te aparecera una urna (como en LS2) y si la colocas fuera, una tumba otra opcion esk se haya trasladado al cementerio pero lo dudo si n lo haces tu xauu! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2009 Gabe no hagas doble-post!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios