Publicado 20 jun 2009 ¡¡Hola a todos!! Me llamo Melanie, tengo 16 años y llevo jugando a los Sims desde que empecé a llevar pañales ¡Adoro esos juegos! Ahora mismo, como me van a comprar un ordenador nuevo, estoy esperando para comprarme Los Sims 3 (por eso aprovecharé mientras para ver vuestras opiniones). Pues nada, ¡espero leer buenas opiniones por aquí! De momento ya me muero de ganas por tener el juego ¡Nos leemos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Bienvenida Melanie :).. dale un repaso a las Normas del foro, postea mucho y divertite Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Melanie Bienvenida! Espero que lo pases genial con nosotros, seguro que te diviertes un montón. Dale un repasito a las normas para solventar algunas dudas y postea mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Bienvenida!!! Mei,pasatelo muy bien y lee las normas para no tener problemas ni nada Pero ante todo pasatelo genial :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Gracias a todos por la bienvenida!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Bienvenida Si que empezaste a jugar a los sims desde pekeña no XD bueno bienvenidda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Espero que estes a gusto en este foro y que puedamos sacarte todas las dudas. Suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2009 bienvenida espero que postes mucho,te lo pases en grande,hagas nuevos amigo y te encuentres agusto en el foro!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2009 Bienvenida al foro... postea mucho, leete las normas, y diviertete a saco. Besos, nos vemos por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2009 Bienvenida, leete las normas, postea mucho y diviertete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2009 Bienvenida, disfruta todo lo que puedas y diviertete mucho por aqui, hay muy buena gente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2009 Bienvenida =D Espero que te lo pases genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios