Publicado 20 jun 2009 Pss resultaaa q a mi siims le encanta la jardineria y m gstariia sbeer si puede ser jardineraa?? ahh!! tienee oro en jardineria BSS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 si tienes oro en jardineria esque ya hicistes un huerto y plantastes todo tipo de fruta y hicistes flores en el banco de flores. Pero si dices como el jardinero que sale cuando llamas por telefono no se si te refieres a eso. Pero lo que hace el jardinero de regar las flores, plantas y quitar la mala hierba de donde plantastes fruta y podar y demas eso lo puede hacer tambien el sim espero ha verte ayudado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2009 Si te refieres a que cuando busque en el periodico le salga la profesión de jardinero entonces no pero de todas maneras puedes realizar todas las acciones en tu casa si tienes la insignia de oro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2009 esas insignias de que expasion son? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2009 (editado) esas insignias de que expasion son? En la expansión Los Sims 2: Abren Negocio. (Insignias de cajero por ejemplo) Otra que lo incluye es la expansión Los Sims 2: Las 4 estaciones (si no me equivoco) Y se agregan nuevas insignias en Los Sims 2: y sus hobbies. No recuerdo si comparten piso también sumaba insignias, que algún iluminado lo confirme luego. Ontopic: Creo que ya lo dejaron en claro, como profesión OFICIAL no existe, sólo informal. Editado 14 jul 2009 por WazteR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2009 esa insignias vienen en los ims y las 4 estaciones. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios