sirenisa

pelicula de los sims

14 posts en este tema

Publicado

No os gustaria que sacaran una peli de los sims??Alguna pelicula que fuera diferente a las demás que no pudieramos apartar la vista de la pantalla(que exagerada :P )Que todos nos sintieramos identificados con alguna parte de ella...

Alomejor ya han sacado alguna y no me enterado si es asi porfavor decirmelo porque estaria haciendo el ridículo :unsure::lol:

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola sirenisa.

Te dire que si se esta haciendo una pelicula de los sims,pero no se cuando la pondran en la gran pantalla pero creo que ya se esta grabando y pronto saldra a la gran pantalla.Abrá que espera ;)

Publicado

eso es genial gracias!!!!!! ;):lol:

Publicado

una peli de los sims! eso es genial! :lol:

Publicado

Una peli con Los sims?? Me parece muy raro :huh:

Bueno si es verdad mejor :D

Publicado

La verdad es que no tenia la menor idea de que estuviera haciendose una peli de los sims.

Me imagino el guion!!!! jajaja.

Publicado

Bachatero37, me podrias decir algo sobre la peli de los sims si lo sabes.Aqui van algunas preguntas

La peli que sera de los sims 1, 2 o 3 ?

Estará traducido a cada uno de nuestros idim¡omas porque su idioma no lo controlo muy bien :rolleyes:

Has dicho que estara en la gran pantalla pero tambien saldra en DVD o para el ordenador?

bueno esas eran mis dudas no se si las sabras resolver ya que so se sabe mucho de esta peli si lo leiste en algun foro o pagina web podrias poner el link

Gracias de antemano por si puedes sesolver alguna pregunta si no da igual ;)

Publicado

A ver la pelicula de los Sims lleva años rumoreandose sobre su creacion... Una cosa esta clara los derechos de 20 Century Fox están comprados con lo cual intencion de grabar tienen... Pero del guión no se sabe nada de nada... Mira esto es lo que he encontrado...

Si Facebook puede tener su película, es mas que obvio que un juego vendido exitosamente en todo el mundo tenga su oportunidad. Hace años ya se habla de la adaptación en la gran pantalla del juego “Los Sims”. En el cual creas personas, imitando la vida real, progresando en su carrera y en sus relaciones personales.

Quien sería el productor, John Davis, comentó recientemente que “The Sims, mas de 65 millones de unidades vendidas, el videojuego mas exitoso jamás hecho. Tom Rothman, el jefe de Fox, me dijo: ¿Cómo vas a transformar este increíble juego en una película?. Uno puede controlar su propio mundo imaginario. En esta película tendremos un chico de 14/16 años que tiene junto a su amigos un objeto llamado “Sims infinity Pack”. Se da cuenta de que pueden escanear su mundo entero dentro de este juego, siendo el juego “Sims” mas real jamas visto. Mientras juegan notan que lo que hacen en la ficción, comienza a alterar el mundo real”.

Ok… es una idea extraña. Pero quien no haya visto una película sin sentido, que tire la primera piedra. ¿Porque no van a hacerla? El estreno se espera para el próximo año.

Publicado

Osea que va enserio que van a acer una peli :o Pero dentro de un año puff!!

Publicado

Si, pero dicen que es el mism ocreador que Eragorn y que por lo tanto no nos hagamos muchas ilusiones... Este director tiene fama de dejar rodajes a la mitad y de sacar peliculas nefastas... O eso dicen en las web!

Publicado

pues esperemos que no :( porque yo creo que esta peli va a ser la mas esperada desde hace años :lol: al menos para mi

Publicado

Pos a las preguntas de que si estara basada en los sims 1,2 o 3 no lo se jejeje en la 2ª pos posiblemente salga en DVD como todas las pelis .

Yo me lo encontre en una de las paginas de la revista de los sims 2 que venia un trocito de informacion y en otro numero de la revista la confirmacion de 20 century fox, como dice Cascales ;).

Si algunos dicen que no tiene sentido por los dialogos pero se puede solucionar jejejej la ciencia lo hace todo. Yo una vez viendo el juego de residen evil le dije a mi amigo podrian hacer una peli del juego estaria muy bien, el me respondio que seria imposible proque no ay argumentos, pos mira ya hicieron 3 pelis de residen evil. jejejej

Ahora solo ay que esperar para el año que viene aver que tal.

Publicado

Y las pelis de Resident Evil estan muy buenas. ;)

Ojala se haga rapido la del Sims, creo que no se basara ni en el 1; 2 ó 3, sera del sims en general.

Publicado

La trama ya se sabe como irá, trata de dos chicos que encuentran un juego, de la vida real, y todas als cosas a los que ellos jugaban, aparecian después en la vida real, ésto lo leí hace timepo....eAunque preferiría que tratara sobre Elvira Lápida en Los Sims 2 >_>

(Y sobre decir que el tema se ha hablado mucho y que lo más seguro es que esté repetido el tema...)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.