Publicado 19 jun 2009 Hola a todos, soy nueva por aquí Me llamo Janire y tengo 17 años y soy aficionada a los sims desde los sims 1 encontré este foro de casualidad buscando info, le he hechado una ojeada y me ha gustado bastante jeje y nada... espero poder pasarme bastante y conocer mucha gente besitos^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Me alegro de que hayas decidido registrarte. Leete las normas para evitar problemas, diviertete y postea mucho. Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Bienvenida Postea mucho, leete las normas y diviertete! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Bienvenida espero que te guste Y Leete bien las normas y a postear Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Bienvenida!!!! Pasatelo muy bien y leete las normas para enterder como va todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 Bienvenida! Te lo vas a pasar genial, ya lo verás. Y date una vuelta por las normas ^^ Espero verte mucho por aquí. Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2009 muchas gracias a tod@s por la bienvenida^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios