Publicado 7 oct 2010 Juojuojuo Me hacen tanto reir. La sim gorda, la sim suicida, y Lisa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Esta la tenía de hace tiempo pero la he visto hoy. La llamo "Brazo desaparecido": Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 :lol2: OMG! Aunque se vea un poco cruel. PD Si se fijan en la segunda imagen el pie estuvo en el momento justo, y parece como si la fueran a golpear en el estomago. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Ni idea, iba a hacerle las fotos (es de mi historia) y la vi así, estuvo un buen rato, no me acuerdo si tuve que ahcer algo para que se pusiese bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2010 Vaya, la manca de Lepanto Hay que ver las cosas tan raras que hacen estos sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 (editado) Me he visto el tema entero y la verdad es que son buenisimas, aunque mi favorita ha sido la del sim comiendo en el vater... en fin, aquí dejo unas cuantas mías Esto me paso con un sim algo despistado que tengo, el tío tiene la momía enfrente y no se le ocurre otra cosa que mirar ensimismado su anillo de boda... por su puesto la momia acabo dandole la paliza del siglo xD Esta me hizo mucha gracia por el sim que está detras, que sale corriendo del lugar... tan mala era la boda? Luego supe que en realidad lo que había pasado es que alguien había puesto comida en una mesa buffet cercano, y claro, en la ceremonia no quedo casi nadie... todos pasaron directamente a comer... que gorrones... Y esta me paso hace poco, tenía a dos sims a punto de hacer ñiqui ñiqui, pero llego el coche del trabajo y cancele la acción. No se movieron en un rato hasta que finalmente el chico bajo flotando en esa posición hasta el coche... pense, bueno, solo ha sido un bug momentaneo... pero al volver salio del coche flotando hacia la cama! Editado 19 oct 2010 por DeGali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Que graciosa la ultima me encanto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Que buenas xDD. La últiam es buenísima . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 La ultima la lleva xDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 (editado) Vamos, que al tio le gusta mas un tendido que un levantado; hace bien, queria ir directito a la cama. Las cosas que se empiezan hay que terminarlas, que si no se queda uno muy chungo Pues aqui pongo una mia, de ayer: Uploaded with ImageShack.us Por un lado el tio que se cae a la piscina de mala manera, y por otro, que es lo que me intrigó, ¿a donde irá la de la derecha que lleva un viquini negro? Editado 19 oct 2010 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 xDDDDDDDD es buenísima jajaja. Es cierto, ¿a dónde irá la buena moza? xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 Mira a ver si hay un tunel secreto XDDDD Espero que el tio ese no se rompiera nada XDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 Solo se metió un planchazo que no le hizo cojer sol para quemarse Ese sim es torpe no? xD Porque para que caiga asi... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 Hola!!!!! Aqui mi sims del legacy con una cara... JeJee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 Que miditooo xD. Eso es el rasgo de malvado ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 Que miditooo xD. Eso es el rasgo de malvado ¿no? Si jeje es mas malaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 Pues esta es una imgen recién sacada xD ahí va :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 Uy ¿Qué le pasaba al agua? XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 Aaaah pos no sé xD, yo entro en la partida y me pongo ahí al lado y al rato se vuelve morada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 Se habrá lavado algun sim alli Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 Jajajaja, qué imágenes más buenas y graciosas, la última parece sacada de Moisés con el cambio del agua a sangre jajajajaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2010 Joo me han entrado unas ganas de meterme a ese lagoo(ironico) Da miedeteXDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Traigo mas imagenes graciosas! (va, no son todas graciosas, pero si interesantes, o por lo menos para mi!) Vamos a empezar por las menos graciosas, y vamos a ir subiendo Se acuerdan que la ultima vez subi uan foto de la que habia sido la hija de Cycl0ne y Emma? Bueno, volvi a entrar a una partida se Sunset Valley, y adivinen a quien me encontre xD Si, hijo de Cycl0ne y Emma. No se porque siempre sus hijos me dan gracia Otra imagen bastante vieja...Casandra Lapida! No puedo creer que me haya salido tan parecida, tuve suerte con la genetica...nunca volvi a jugar, osea que sigue siendo infante Esta es una cosa que me paso mientras jugaba en el legacy Los fantasmas se empezaron a escapar! De a uno, todos se subieron a su auto y se fueron Segui a uno y se bajo en una plaza, despues desaparecio Y la ultima, una foto de Idalina, la sim de mi Legacy. No se parece a la foto que subi de Lisa Bunch? Share this post Link to post Compartir en otros sitios