Publicado 1 oct 2012 jaja sí que tienen pechonalidad sí xDD Ah Jana no lo sabia! Gracias por el dato Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 Pues ahora os traigo el coche de las hadas y los elfos. ¿Que creíais? ¿que no existía? Hay mas de 1 y mas de 2 ahí ¿eh? jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 No cabe en el coche las alas de las hadas :lol2: :lol2: . Alguna vez os ha pasado un cachorro con alas. . Ya me gustaria mi perro que tenga alas :lol2: (No los callejeros ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 Jo, que gracia, es verdad, me he quedado Está genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 Pues vaya coche roñoso me llevan las hadas, podrían tener uno más mono xD. Perrito con alas o...perro vampiro XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 Yo siempre tengo el mismo deportivo que le hice una combinación de color rojo y negro y es el que tengo puesto en todas mis casas. Las alas también sobrepasan la pared cuando están durmiendo. Me fijé que se veían a través de la pared que está detrás de la cama. Black, qué curiosa tu foto. No había visto antes una mascota con alas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Pues mi sim se echó una siestecita en la mecedora, y me hizo mucha gracia la cara que puso dormida, con la boca torcida Real como la vida misma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 jajajaj sí! solo le falta la babilla por el lado cayéndosele jajaja Por cierto, muy guapa la sim incluso sobaica A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Está genial la foto. Me ha hecho mucha gracia eso de la babilla cayéndolo Trish :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Perros alados? Lo próximo qué va a ser? El años cerbero?! xD Jana, me gusta mucho tu foto!! Y tu sim... Qué guapísima, por favoooor!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 sí, falta la babilla como ha dicho Trish xDDDD. Y cierto, la sim es preciosa hasta estando sopas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Pues ahí está un poco deforme Debí haberla retocado con photoshop y haberle puesto la babilla cayéndole. Me he partido de la risa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Jo, que cara tiene la tipa xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Yo tengo un montón de fotos para subir de caras raras xD (bueno montón montón.... son 3 o por ahí xD jajaja) A la chica esta la podríamos llamar la Bella durminte, como si fuera un cuadro... Me encanta la foto y la chica, el pintalabios me parece haberlo visto y lo tengo que probar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 A mí me chifla el peinado! De dónde es? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 A mí me chifla el peinado! De dónde es? Me lo descargué de la página rusa, pero aqui también está. Si cuentas hacia abajo, es el numero 25: http://allstarthesims.jimdo.com/peinados-mujeres-sims-3-pag2/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) No veais esto porque el servo (El que juego mas ojala que alguien me enseñe hacer Sims pero todavia mi amiga no ha llegado no se que habra pasado) estoy jugando de detectives otra vez y de tonto va por el agua al camino equivocado. No es mejor con el metro. Este esta pirado. Se podria decir que yo domino mi barrio :lol: :lol: Deberia estar nadando cuando me compre "Y las cuatro estaciones" cuando haga el trabajo. Supongamos si tu tienes 1 sim que tienes cantante de "Salto a la fama" . El sim te pide la tarea pero resulta que vive en una isla. Pero debes estar nadando obio. Pero esto no me gusta para nada :lol: ¡Que llegue "Y las cuatro estaciones" para que nade de verdad para trabajar asi! Editado 5 oct 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 xDDDDDDD No hay nada ni nadie capaz de detener a tu sim Black, ten cuidado que no se chamusque por meterse en el agua. xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Eso tenía entendido Black, que los servos no se podrán bañar, y si es así, ¿con quien vas a jugar tu? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Jana cuando me enseñen a crear Sims mas guapisimos como tu, me dedico mas a ese Sim. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Pues ve aprendiendo porque te queda solo mes y pico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Hahahaha Hombre, es que si se bañaran sufrirían un cortocircuito o algo, no? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Solo es un skin. Es humano simplemente estas son skins de Los Sims 2. Transformado y son meshes. Ve a ModTheSims. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 Para sims 2 hay muchos meshes guays para disfrazarlos, pero en sims 3 lo único que he visto es para hacer al sim como si fuera un centauro y eso ya lo había para sims 2... Share this post Link to post Compartir en otros sitios