Publicado 6 jul 2012 Concuerdo con que ese fuego es fotoshopeado y Merche, obiamente poner un bebe en llamas mas que gracioso es curioso... y encuentro peor ese video en Youtube en dnde salen bebes asados en una parrilla XD, eso si que es de mal gusto. Yo lo vi y si es de muy mal gusto , cuando vi que me metía al bebe el la parrillera me dieron nauseas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2012 Ya te comenté en Problemas que si le pones ropa de niña, se queda normal pero que te tienes que deshacer de esa descarga corrupta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 Wildgirlfan haha, a mi me parece graciosa la foto, aunque para jugar debe ser un fastidio. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2012 a mi tb me pasa con alguna ropa!! y no encuentro donde esta para borrarla! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2012 Hola, aquí os traigo varias fotos. Las dos primeras son del genio que tenía. Lo pillé durmiendo con los ojos abiertos Aquí se puso uno del barrio a contar historias de miedo; fijaos el careto que se le ponía al pobre Y estas son de un perro callejero que se acercó a la puerta de mi casa. A la hora de irse, ¿para que correr por la acera pudiendo hacerlo por en medio de la valla? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2012 el sim duermiendo con los ojos abiertos es lo mejor! ¿¿será sonambulo?? jajaja Y ya lo del perro da grima! pobre esta incrustao en la valla xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2012 A mi me asusta más el tio de los ojos, parece poseido OwO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2012 (editado) El perro corriendo por la valla atravesada. ¿Un fantasma falso ? asi para mi y pobre sim que tiene los ojos abiertos que no puede dormir pienso yo es como la vida real Editado 12 jul 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2012 Muy buenas fotos Jana, me ha gustado la del genio durmiendo con los ojos abiertos y el careto del que está contando la historia sobre todo en la que está bizco. La del perro es que me pasa tantas veces que los sims y animales vayan por la pared en vez de por la acera que ya lo veo hasta normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 Haha, el genio sonámbulo xD Me dio gracia este. El del perro es raro para mi, yo solo creía que eran sims los que hacian eso xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 (editado) Es el perro magico! o el perro fantasma son muy pocos comunes xD. Si este tema lleva 82 paginas y me encanta las fotos que poneis. Editado 13 jul 2012 por Miguel342 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 Pues sigo con las fotos. En este caso me sorprendió esta chica que fue a hacerse un tatuaje. Yo la definiría como una gorda desinhibida y sin complejos porque ni corta ni perezosa fue, y se quedó en bolas para hacerse el tatuaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 jajaja esto sí que no me ha pasado nunca. Muy bueno Jana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2012 DIos mio que verguenza. La señora no deberia estar asi . Deberias haber cancelado por hacer mala educacion. La proxima vez echala por lo que ha echo :425dq8: :425dq8: Besos Jana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2012 Debe haber tenido sueños exhibicionistas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2012 alaa que fresca!!! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2012 Hacia calor ! Se esta adelantando a la expansion de clima XD ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2012 Anda, pues cómoda sí que va la mujer! xDD (pero yo no me sentaría después que ella en el mismo sitio) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2012 Yo le echaría lejia al asiento... jajaja. Me he reido mucho con las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 Buenas, ahora os traigo una foto que no es que sea rara, ni a lo mejor da risa, pero es que resulta que mi sim saludó a uno de los vampiros del barrio, y el puso una expresión que me encantó, super tierna y natural. Hay veces en que los sims parecen mas humanos, y esta es una de esas veces, al menos para mi. He de decir que el vampiro lo había hecho yo y lo tengo viviendo por el barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 Me traume con la gorda T_______T El Vampiro es guapísimo y aparte que expresión tan bella *,* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 (editado) El vampiro es bien guapo (no, no es ironico) la foto tiene una calidad 100% xD, tienes que tener un buen ordenador Jana61. Aqui traigo un amigo imaginario de mi hija, y mi hijo (disfrazado de amigo imaginario por que si tienes un bebe amigo imaginario hay 50% de que salga un amigo imaginario con el traje) que parecen que están hablando pero en verdad fue por pura casualidad xD. (Encima la cama sin terminar) Editado 21 jul 2012 por Miguel342 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 Yo los amigos imaginarios es mi asignatura pendiente. Jamás me ha pasado ninguno de bebé a niño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 A mi me salió una vez el amigo imaginario desde hace 1 año en julio de 2011 (Sin legacy, fue imposible tener esto) Es pocas probabilidades... El más facil fué el unicornio de ¡Vaya Fauna! que me encantaba mirando a los animales salvajes. Pero es una pena que no tenga las fotos viejas . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 Qué foto más bonita del vampiro, Jana. Aparte de la expresión de su cara, es guapísimo. A mí lo que no me gusta de los vampiros son los ojos pero éste está para comérselo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios