Publicado 27 feb 2012 Esta foto me da muchisima gracia porque esta hablando con un chico y la muy atrevida alza la cola para que se la vea (para seducirlo jajaja) Lo dejo en Spoiler por si los niños ¿eh? Aunque yo sea uno de ellos xD (una niña de 12 años y subiendo semejantes fotos jaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 Eso lo hacen cuando le das a una interacción romántica, mirar a los ojos creo. Lo que mas curioso me ha parecido es que le llameis cola a lo que aqui en españa le llamanos vulgarmente culo Aqui cola en todo caso se lo llamanos a otra cosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 Hahaha pues aca se le puede llamar tambien culo pero es tambien vulgarmente xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 me ha hecho gracia lo de cola. Aquí llamamos cola a los rabos de los animales. A mí siempre me hace gracia la interacción romántica de "mirar a los ojos" pues hacen un movimiento muy simpático. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 Si y también se le dice cola a cierto miembro viril masculino jeje. Al culo le decimos de varias formas, pero lo que más culo. Trasero se suele decir también mucho. Muy buenas las fotos Anii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Pues yo os traigo hoy varias fotos.Las primeras son de Apaloossa. Apareció un ciervo y luego otro de otro color, sin cuernos. Entonces me pregunté ¿hay ciervos machos y hembras? El macho La hembra Los dos Estas que vienen son de una paparazzi que se puso en la puerta de mi casa, como siempre a hacer guadia, así que con buydebug le puse una trampa de suelo, la activé, y ¡tomaaa! Yo y mis trampas mortales Chamuscada y todo corrió, yo creí que se iba, que es lo que quería, pero que va, se puso a charlar por el móvil unos metros mas allá. ¿Solución? mover la trampa de sitio. Otra descarga Luego la pobre no se debió sentir bien y se desmayó Pero cuando se levantó, vuelta a hablar por el móvil y no se iba de allí, así que vuelta a la carga Al final mi sim iba a decirle deja de hacer eso y se marchó, menos mal. Después a mi sim la invitaron a una fiesta donde había cuadras y caballos. Una de las veces le di a la pausa no se para que, y de pronto veo esto, el caballo en el aire. ¿Que hace el caballo ahí? me dije, y es que lo pillé dando la vuelta para cambiarse o quitarse la montura, pero está gracioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Muy buenas fotos y divertidas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 ¡Toma al paparazzi! Siempre nos saca las fotos . Yo voy a poner el truco que dices Jana pero debo tener cuidado con amigos . Y ojalá que se muera algunos. Yo tengo comprado la Store la Planta-Vaca y nadie llama la atención mi trampa . Ojalá que no te haya criticado la paparazzi :S . La próxima hazlo con fuego a ver lo que pasa y yo hago que pasa con la "Planta vaca" si llama la atención a la tarta. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Jajaja, madre mía con las fotos. Me parece increíble lo de los ciervos, lo de la paparazzi... me da pena ya incluso jajaja y con lo del caballo en el aire, tienes una puntería... jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Qué bueno lo del paparazzi, pobre . Muy buenas fotos Jana, siempre unas pones unas fotos buenísimas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Jajajajaja, pobre paparazzi xDDD Bueno, no se si esto es normal o no, pero a mi nunca me había pasado. El otro día estaba mi sim tocando a cambio de propinas y una tia se bajo de un coche y empezó a bailar ahí en medio xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Es normal, Myriam ^^ Las fotos de la paparazzi, a mí también me dio algo de lástima xd Es que a veces son muy molestos ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Jajajajaja eso les sirve de leccion a todos los que le quieran sacar fotos sin el consentimiento de Jana, pues ya veran lo que les pasara ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Sí bueno es que lo de los Paparazzis es acoso, en una partida tenía una Sim adolescente famosa y la seguia a todas partes.. y bueno todas las noches no faltaba enfrente de la casa mirando a la ventana Voy a tener que probar lo de las trampas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 Cuándo tenga dinero en el juego compro unas trampillas, las oculto y ¡Pam! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 Inspirando a Jana de trampas Paparazzi en vez de electrocutando, con fuego. Mira lo que he hecho. Gracias a tus consejos para que no me molesten más esos tipos Cayó la trampa sin darse cuenta luego Dando vueltas por como un loco diciendo ¡Quema! ¡Quema! Después se quedó chamuscado pero no murió. Debería haber muerto la trampa mortal de fuego (Ese paparazzi siempre me sigue) Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 Odio a los paparazzis que vienen a tu casa a todas horas, la verdad es que se lo merecen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2012 Que gracia... me ha encantado. Pues yo ayer le di a uno de mis sims para que se metiera en el jacuzzi, y mirad que chulada. Esta foto se podría llamar como aquella película, ¿os acordais? Como Dios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2012 Jajajaja Jana, tu sim es jesucristo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2012 xDDDDD Es que ese sim es un dios realmente XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2012 Madre mía el chaval... jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2012 Este es mi Sim Beck subido en su caballo Venus y que susto le dio xD Mi Sim Jeny subiendo al caballo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2012 Perdón el doble- post me dio gracia a los paparazzis de jana pero una pregunta... ¿Como consigo ser famosa en los sims 3 al caer la noche? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2012 muy graciosas las caras de miedo cuando suben al caballo xD jaajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2012 Que caras de asustadizos tienen los dos. Para hacer a un sim celebridad tienes que ir conociendo a otras celebridades. La mayoría de celebridades del juego viven en Bridgeport, pero si bajas Barnacle Bay, la mayoría son famosos y así sube rápidamente su nivel de celebridad a 5 estrellas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios