Publicado 19 feb 2012 Recuerdan a esta infante? Pues ha crecido Y hace sus mismos gestos Y es igual de demente como el! Dios mio! se me van a salir los ojos!! Papa: -HIJA QUE HACES A ESTA HORA DE LA NOCHE BUSCANDO EN LA BASURA? O_O Hija: -PAPA! QUE HACES AQUI SE SUPONE QUE DEBERIAS DE ESTAR DORMIDO ES QUE SE ME CAYO ALGO! Oh no se me cayo el helado a la basura tengo que recuperarlo! Mision cumplida! ahora disfrute de mi helado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Tan graciosas las fotos, Anii :) Y la tuya, Jana xD Yo como soy más sana xD Creo que la chica le estaba robando descaradamente xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Qué fotos más buenas con todas esas expresiones tan graciosas de la sim y, sobre todo la última, con la lengua fuera. Te han quedado geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 La foto de Ana es buenísima xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Jajaja si! Que graciosa sobre todo la gorda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 Tus fotos Anii son muy graciosas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 De tal palo tal astilla como se suele decir. Es clavadita a su padre. Y el rasgo demente mola un montón. El sim se pone la ropa que quiere, por ejemplo a una fiesta formal va en bañador. Para bañarse se pone ropa formal o chandal ect .... La foto de la gorda si que moló. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2012 Jason siempre tiene estas reacciones... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2012 Y otra cosa que les pasa a los dementes es que cuando están casados, si su pareja les pone los cuernos delante suya, no les afecta siquiera. Algo extraño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2012 Hola! En mi unidad doméstica tengo dos sims, cuando fui a ver qué estaba haciendo el otro.... Mirad lo que me encontré Y esta porque me parece bonita! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2012 Jo, levitación trascendental. Pues yo vengo hoy con 2 fotos a ver si alguien sabe que rayos es esto. Es algo que he visto ya dos veces en un barrio que me descargué. No está en ningún solar, sino afuera, en el campo. Ya es que quiero saberlo mas por curiosidad que por otra cosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2012 Yo también he visto esos agujeros, pero solo cuando tenía Vaya Fauna, deben tener alguna relación con la habilidad perruna Caza o algo así, no estoy seguro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2012 Hola! En mi unidad doméstica tengo dos sims, cuando fui a ver qué estaba haciendo el otro.... Mirad lo que me encontré Hécate eso es un bug muy común (Para mí) Desde que tengo ¡Vaya Fauna! es que el juego cree que tu sim esta en otro piso, yo lo suelo arreglar con resetsim. Otra posibilidad es que se estuviera cargando la casa e_é Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2012 Hécate eso es un bug muy común (Para mí) Desde que tengo ¡Vaya Fauna! es que el juego cree que tu sim esta en otro piso, yo lo suelo arreglar con resetsim. Otra posibilidad es que se estuviera cargando la casa e_é Estaba cargando, pero tardó más de lo normal y me hizo gracia XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2012 jaja no lo creo, parece mas como un poso seco... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2012 (editado) Que falta de respeto. Jana a mi se me parece que es un hueco de topo no? Editado 26 feb 2012 por Anii TanGa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2012 Yo creo que es un hormiguero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2012 Aqui cada uno damos nuestra versión, pero no sabemos en realidad que es lo que es Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2012 Eso es lo que dice Darangon. Desde Vaya Fauna, lo veo mucho en el suelo y cerca de algún metal. Cuando enseñas a tu perro a cazar y va a buscar minerales u otras cosas, se vé esa tierra acumulada de haber escarbado un agujero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2012 Lo de Jana lo he visto sobre todo en China, pero no hay ninguna opción. Y creo que tiene que ver con la habilidad de caza de los perros. Bueno ya que estoy subo varias fotos. En esta un sim hablando con la chica de la caja, decide hacer una fusión entre él y la caja registradora xD Y aquí un error común en los carritos de bebé. Me suele pasar alguna vez al poner a un niño en el carrito o al quitarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2012 Realmente es que quería robar xDDDD. Lo del carrito me pasó con una sim del legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2012 Lo del cochecito me ha pasado, y lo del tio metido en la caja registradora, yo creo que es amor , si no tanta cercanía no se entiende Share this post Link to post Compartir en otros sitios