Publicado 7 feb 2012 o.O... O.o... O.O!! No sé en qué ángulo ponerle los brazos a la tercera foto xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2012 Que locas las fotos xD Sobre todo la tercera de Saul xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2012 La segunda foto me da miedo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2012 ¿El tío no es un townie del juego? xD Pues mi Mei estaba caminando a su apartamento y.... xDDD xD No es un Townie lo cree yo :S haha pero se parece a un sim de yerak que raro xD A Sara23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2012 Pues que quereis que os diga, a mi la rubia me parece mas guapa que Paris Hilton. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2012 Uy sí, la Paris tiene una cara de asco insufrible xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2012 que graciosas tus fotos saul La tercera es la mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2012 Muy buenas las fotos de Zauma y Saul. Si a veces da grima cuando salen en plan sims 1. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2012 Hay que ver la mala educación y la poquísima vergüenza que tienen estos sims. En la casa de en frente de la mía, vi que llegaba un chico de visita, y va la gorda y se desnuda y lo recibe así, como su madre la trajo al mundo. ¡A donde vamos a ir a parar...! PD/. He tenido que censurarla un poco porque si no me censuraban la foto a mi. Además, se os hubieran roto los ordenadores viendo a la gorda desnuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2012 Y encima el tío tan tranquilo hablando del clima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2012 Juego cada vez está más loco. ¿Ella no tiene vergüenza la Sim al salir la calle desnuda? Pobrecita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2012 Noo, el tío hablaba de que el clima calentaba mucho ese día xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2012 Madre míaaa, estos sims ya no saben qué hacer xDDD. Es que la pobre estaba desesperada por ligar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 http://www.youtube.com/watch?v=FhB5YnrywvY Video hecho por mi una gorda comiendo helado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Video hecho por mi una gorda comiendo helado xD wow es que soy nuevo en el foro y pense que en este foro no habia rasismo con el sobrepeso y tal ya que no se si es correcto burlarse de la gente obesa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 (editado) En páginas anteriores se han puesto fotos de ciervos negros y yo dije que nunca los había visto. Pues bien, no pongo la foto que tomé porque es igual a las que ya han puesto pero he descubierto que seguramente es un error del juego. Resulta que pasó un ciervo de color normal por delante del parque, lo seguí con la cámara y de pronto, se convirtió en negro. Si hubiera hecho una foto con su color natural, pondría una de antes y después pero no la hice. Me quedé muy sorprendida de que se convirtiera en negro, por eso pienso que es un error del juego. Editado 13 feb 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 wow es que soy nuevo en el foro y pense que en este foro no habia rasismo con el sobrepeso y tal ya que no se si es correcto burlarse de la gente obesa... Anii no creo que se esté burlando de nadie, ni siquiera de la gente obesa, lo que pasa es que le habrá hecho gracia, que es de lo que aquí se trata. A mi las gorditas me encantan :) En páginas anteriores se han puesto fotos de ciervos negros y yo dije que nunca los había visto. Pues bien, no pongo la foto que tomé porque es igual a las que ya han puesto pero he descubierto que seguramente es un error del juego. Resulta que pasó un ciervo de color normal por delante del parque, lo seguí con la cámara y de pronto, se convirtió en negro. Si hubiera hecho una foto con su color natural, pondría una de antes y después pero no la hice. Me quedé muy sorprendida de que se convirtiera en negro, por eso pienso que es un error del juego. Pues si Merche, supongo que será un fallo, no se. Yo los he visto de las dos formas, con su color normal y negros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Muy buena foto jana. Ella sin duda no tiene nada de complejos de mostrar los michelines a la gente. Y cierto el tío en vez de reaccionar se pone a hablar del clima xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Me parece que sí, que es un fallo porque vi un gato igual y después se puso bien, así que debe de ser eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Bueno, pues aqui vengo con 2 fotitos. Mi sim estaba besándose con su amante cuando al abrazarse y darse el morreo, a ella se le puso el brazo así. Parece que, o le estaba robando, o le metía mano directamente Debió ser interesante lo que encontró porque segundos después ella se puso de parto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Jajaajaj le metió la mano en el bolsillo xD jajajaja muy buena foto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 No Rocca, yo creo que le está metiendo la mano por la cinturilla del pantalón, por eso creo que se emocionó demasiado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Jajaja Jana por dios! xD soy menor de edad, prefiero no decir cosas.. wneo.. cosas xDDD! (soy un angelito ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Hay que ver la mala educación y la poquísima vergüenza que tienen estos sims. En la casa de en frente de la mía, vi que llegaba un chico de visita, y va la gorda y se desnuda y lo recibe así, como su madre la trajo al mundo. ¡A donde vamos a ir a parar...! PD/. He tenido que censurarla un poco porque si no me censuraban la foto a mi. Además, se os hubieran roto los ordenadores viendo a la gorda desnuda COmo hago para sacarle la censura al juego? Es otro dato que me interesaria saber. Por cierto... esa gordita debe ser toda una picarona, no? xD Por cierto, el sims de esta foto es igual a un jugador de futbol. Joey Barton, de Queens Parks Rangers de Inglaterra. Si lo conocen de vista, es muy parecido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Jana, muy buenas fotos, sobre todo tus comentarios tan graciosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios