Publicado 2 feb 2012 Están curiosas las fotos xd Era un "especial de peques" :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 Que deformidades Trota!!! No será alguna descarga?!?! Saquen ese niño de ahí!!! Se va a ahogar!!! Yo traigo unas fotos, la primera es el ciervo que puso Jana... es la primera vez que me sale algo así Y esta es una señora para nada aseñorada que anda por la vida como dios la trajo al mundo y se enoja en cuanto ve que hay personas que la miran muy descaradamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 Ese ciervo negro me encanta, ojala algun dia se pase por mi casa Y esa señora , se habra confundido de playa nudista (pero quien va de noche xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 Qué extraño lo de la señora :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 Las fotos son buenísimas La señora me mata Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 (editado) Ustedes juzgan mucho chicos, que la pobre señora tenía calor y ustedes armando revuelo xD Ahora que lo pienso, el siervo debe ser algo así cómo un pokemón raro...¡Capturenlo chicas!, no vaya a ser que se pierda Mi sim es fanático de Star wars y decidió comer por la fuerza xD Y estas dos aparecieron así por arte de magia, se habrá armado una buena pelea después. Editado 4 feb 2012 por TrotaBryan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 jajaja qué bueno, yo nunca había visto esos gnomos, bueno, en este caso gnomas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 (editado) Mi sim es fanático de Star wars y decidió comer por la fuerza xD xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!! Me mataste, estuve un rato riéndome xDDDDDD Editado 4 feb 2012 por Saskia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 ¡Me han hecho gracia la fotos! ¿Como han hecho la sim encogida? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 Pues ya puede quedarse sentado el sim, porque si tiene que comer por la fuerza... xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Bueno pues como ImageShack ha cambiado y no se si me he hecho un lío, no se si saldrán las 3 fotos. Es que son de algo insólito por lo menos para mí. Desde que tengo el mod de StoryProgression, todo ha cambiado, y ahora incluso los vampiros toman la iniciativa ¡y muerden! Mi sim estaba en el parque y uno de los vampiros de mi barrio mordió a su mujer y la transformó: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Yo tampoco había visto nunca que los vampiros se pusieran a morder a la genta Tengo que conseguir el StoryProgression xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Morder no muerden, pero los sims se trasforman en vampiros xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Pues con este mod si muerden, yo lo he visto, así que mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Uyyy, pues no pondré yo esa extensión ¡qué miedo". Me quedaré con el mod base. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Haha que imagenes.. bueno aca dejo 3 foticos mias jaja que me acabo de pasar a Los Sims 3 porque ya me canse de Los Sims 2 :3 Quien sabe que se le perdio jajajaja Bueno esta la subo porque me parece tierno xD (el sim es el mismo de la basura) Este es el mismo de la basura pero que cara hizo jaja Espero que les haya gustado comenten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 El sim tiene mala pinta el pobre xD. Espero que la foto de la niña fuese antes que la de la basura xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 jajaja la foto de la basura fue antes de la foto de la niña jaja pobre niña le dejo la ropa llena de basura jajaja A Sara23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2012 Pobre niña xd Los sims se ven muy curiosos cuando excarvan en la basura xd A Ana* le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2012 El tío tiene cara de mala clesa xD. Y espero no le haga nada malo a la niña. A Ana* le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2012 ¿El tío no es un townie del juego? xD Pues mi Mei estaba caminando a su apartamento y.... xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2012 Que mal rollo dan cuando están así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2012 Jajajaja que risa Dejo algunas fotos graciosas que se me han acumulado xP ¿Que habra visto este chico para poner esta cara? -¡Me estaba viendo a mi! Y para los malpensados: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2012 la cara de la niña es demasiado xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios