Publicado 26 ene 2012 qué buena está la foto. Es que hacen unas cosas........ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Pues a mi me da la sensación de que iba a hacer pipí de pié y no se puso sobre el water Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Pues mira que imprudencia, hacer pipí de pie cuando el suelo está resbaloso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Se ve tan doloroso D: Pero a la vez gracioso, re copada la foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Duele de verlo Ponle una alfombrita así no se resbala xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Es que estos sims son muy imprudentes , creo que no tendremos legacy por un buen rato si la pierna izquierda no le sana, ¿cómo va la pobre María, Saul? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Jajaja xDD creo que bien, es una escena eliminada del capitulo 2, se iba a bañar y paso eso xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2012 Hola gente, pues yo hoy traigo varias fotos, las dos primeras son de un espécimen raro según me han dicho. Esta es la segunda vez que veo a un ciervo negro, negrísimo. Y esta si que no la entiendo. Mi sim pasaba la noche en casa de un "amigo", fué a tomarse una sopita, y va la tia y se mete en la nevera, y eso que estaba desnuda. Me da frío solo de verla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 El ciervo parece carbonizado, pero mola . Lo de la tipa sí que es total, será que no encontraba lo que buscaba xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Pues la sopita está justo detrás de ella A lo mejor por eso no la veía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Jajaja pobre chica, tendra calor. El ciervo negro me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Jope, menudas fotos colgáis aquí jeje. Impresionantes todas. Entre la tipa con las patas abiertas y la otra dentro de la nevera... jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Y luego se quejan de la hipotermia, veamos si cuando salga la expansión de estaciones se siguen metiendo a la nevera xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Muy buenas fotos Jana. Es muy curioso que por segunda vez te haya salido un ciervo negro. A mi no me ha pasado nunca y no es natural porque no existen. La foto de la mujer dentro de la nevera es curiosísima y muy graciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Me encantan las fotos, la de la nevera me mata El ciervo me ha impresionado, es precioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Un sim tenía prisa y dejó el coche mal aparcado... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Un poco más y se choca contra el árbol. Muy buena foto Ginevra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Qué bueno Ginevra, a mí nunca me ha pasado eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Y tan mal aparcado xD Esta muy chula Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Estaba haciendo fotos de una historia (que no sé si la terminaré, ya veré xD) y lo vi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Aquí pongo unitas: Este se llama nada más ni nada menos que tránsito y lo dejaron en medio del campo xD Síndrome del cumpleaños El niño estaba casitgado en el rincón Ustedes dicen que en LS3 no hay enfermedades, están muy equivocados: ¡Enanismo! Hipercrecimiento Esta se puso a posar apenas vió que puse la cámara (Encerio, estaba posandole al aire ) Y esta es para la nueva expansión, Mi sim tiene más público que los Sims de la expansión, así que no la necesito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Fusiones, son totales xD. Y más con la cara de la sim, que no le hace mucha gracia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2012 Trota, me ha impresionado ver a la niña de la foto que has puesto "hipercrecimiento" y a la enana. ¡Qué fuerte! A mí nunca me ha pasado. Saul, las fusiones sí suelen pasar pero me ha hecho mucha gracia la foto por el lugar donde tiene la cabeza el niño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios