Publicado 22 jul 2011 Muy buenas todas las fotos, yo sigo diciendo lo mismo mis sims no se caen me daria mucha gracia verlos caer!!! La foto de la abuela esta comiquisima!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 A mi se me quedan trabados en el ascensor cada 2x3, nunca se me han caido bailando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Los mios nunca cayeron bailando, pero si los he visto tropezar y cosas asi XD, si tienen el rasgo de torpe, seguramente pasa mas veces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 A mi me pasa que hay un "paso de baile" en el que están moviendo la cadera y de repente una de las piernas se les resbala hacia un lado y casi se caen, se levantan y siguen bailando jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 A mi me pasa que hay un "paso de baile" en el que están moviendo la cadera y de repente una de las piernas se les resbala hacia un lado y casi se caen, se levantan y siguen bailando jeje Eso a mi me ha pasado un montón de veces y es para partirse de la risa, jajaja. Sobre todo la actuación que hacen después de caerse, que miran a los lados para asegruarse que nadie los ha visto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Bueno, está claro a este sim le pasa de todo. Ahora le sucede que se pone con esta luz roja, que viene y va xDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 fosforitoman, me encantó Lo de la luz es porque es malvado no? Nunca me pasó que se me iluminen los sims pero creo que ví una foto de un sim de Yerak asi. Muy buena Ginevra!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 sí, es malvado, pero antes no lo hacía ¿Será porque consiguió el deseo de toda la vida? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Alaaa, pero la mía tambien era malvada y no pasaba eso. Lo del deseo no lo sé, todo es posible xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 sí, es malvado, pero antes no lo hacía ¿Será porque consiguió el deseo de toda la vida? Creo que si, y con eso va andar siempre me parece. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Sí, de momento sigue siendo el fosforitoman xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Su poder es cegar a la gente con sus fosforitos ojos XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Pues no te digo que no, porque con la hermana y el sobrino (es nuestro querido Daniel, de mi legacy) se llevaba bien y ahora se llevan fatal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Madre mía, la mia hacia unas cosas tan raras, pero me cansé y desistalé todos los sims 3 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Eso solo sale cuando un sim que trabaja en criminal llega a emperador del mal. No tiene nada que ver los rasgos, porque Lolita, la del legacy de MissManson no era malvada y también salió. A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Cierto Tsuyu, algo asi era, garcias por aclararlo!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Exacto Tsuyu, gracias por iluminarnos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Entonces la mía hubiera acabado siendo una fosforitowoman xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Vamos, ¿no recuerdan a mi sim que le sucedía lo mismo? xD El que tenía de avatar, ese mismo. Que era emperador del mal. xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 La verdad, no, no lo recuerdo xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 ._. No importa, algún día revisaré unas páginas mas atrás a ver si lo encuentro y lo muestro una vez mas... o al parecer lo había puesto en Fotos de los usuarios... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 (editado) Ahora que dices eso Zauma, pues si, si no te hubiera ido mal Los Sims 3, acabaría siendo un Doraemon fosforito de color rojo. Hubiera combinado con el color azul que tenía. Editado 23 jul 2011 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 bueno que viendo l furor que causaron las fotos en el chat xDDD las subo aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Es que me parto de verdad xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios