Publicado 14 jun 2011 Pero como pueden pasar estas cosas. Hay algunas que ni me las explico como la del fantasma. Y cierto los sims se tiran al agua con toda la ropa. De paso comparto una foto que hice durante mi legado. El taxista y mi sim en el aire, como el coche tarda en cargar, pues primero salen así, luego se pone blanco y luego bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2011 (editado) xDDDD en realidad van en el coche invisible Editado 14 jun 2011 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2011 Y lo más raro es que la muerte de viejo (blanco), pero es como un infante estirado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2011 Qué chulas todas las fotos, jejeje, pero la que más me ha impactado ha sido la del muerto ese xD jaja. Muy buenas fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 Esta foto se llama fusión, una de tantas fuiones que suceden en los sims, pero es que me hizo gracia xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2011 Parece que tiene la copa en el ojo, como si fuera unas gafas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 (editado) Pues resulta que estuve resolviendo un caso ``los tacones de agua cristalina´´ buehh. y de repente del arbusto salio esto es un enano y lo peor es que salio de la nada... Al final tome mi dinero y caso cerado Editado 18 jun 2011 por Kenneth Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 Hace muuucho tiempo que no me pasaba por acá, y tengo una foto para subir! La verdad sigo sin entender por qué lo hizo. Solamente fue hasta el baño, y se sentó....y se quedó asi un rato largo :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 Qué chulas y raras las fotos a la vez. Muy buenas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 me paso lo mismo!! creo q es por el rasgo demente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2011 Sí, lo del baño lo vi una vez y me quedé , creyendo haber visto mal xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2011 Hace muuucho tiempo que no me pasaba por acá, y tengo una foto para subir! La verdad sigo sin entender por qué lo hizo. Solamente fue hasta el baño, y se sentó....y se quedó asi un rato largo :S A mi me pasó cuando no tenia sillas libres en casa :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2011 A mi solo cuando no tenía sillas se sentaba a comer en el WC o en la bañera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 (editado) Pues mirad qué me pasó esta mañana xDDD. Resulta que creé una Sim y la puse de estilista. Llegó Agnes Culoprieto y me dije: pues mira, le voy a hacer un cambio a esta mujer. Cuando terminé, quedó así xDDD Y así es como la había dejado yo realmente. No se nota la diferencia, ¿verdad? *ironía* xDD Me acabo de dar cuenta de que salió con los ojos entrecerrados, pero bueno, se aprecia ¿no? xDDD Uploaded with ImageShack.us Editado 26 jun 2011 por Hayami Chan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 Dioooooooooooooooooooooos, es brutal xDDDDD. Tu la has dejado muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2011 increible, pobre mujer!!!!!Eso si que es raro, buenisimas las fotos!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Pues no sabia eso de que arreglas muy bien a alguien y luego te sale hecha un adefesio. Vaya rollo, porque la pobre señora Culoprieto es fea, pero tanto no. Pobrecilla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Yo también tengo algunas fotos que subir. Después de que mi sim diera a luz el bebe salió así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 La primera vez que veo eso, que miedito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Pobre cita tu sim, eso seguro es por una descarga corrupt, a mi una vez me paso que mi sim dio a luz un bebe palo , si era como un palo largo. Imaginense que mal!!!!, yo estaba como loca hasta que descubri que era por un pantalon que tenia descargado lo elimine y listo. Lastima que perdí esas fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 (editado) Tienes razón marisita es por una descarga pero por mas que lo intento no consigo eliminarla y las infantas me salen todas iguales Editado 27 jun 2011 por Sandra123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Me he muerto de risa viendo sus fotos, hay algunas cosas de no creer Yo he jugado muy poco con la última expansión, antes de cambiar el juego pude rescatar algunas fotitos que había sacado. Lo del auto invisible me paso una vez que se había cargado todo y el auto nunca apareció Y acá dos PNJ's que estaban usando una descarga... a la gordita no le quedaba muy bien Hasta pensaba que pasaba algo gracioso parece Y a la última, una sim con la que estaba jugando se había incendiado la casa y despues de apagar el fuego quedó así (intenté que se duchara pero ni eso apago el "calor" ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 La última es buenísima . Lo de la gordita a mí también me ha pasado, me da rabia que algunas prendas no se puedan utilizar con las rellenitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 Tienes razón marisita es por una descarga pero por mas que lo intento no consigo eliminarla y las infantas me salen todas iguales Mira a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fué buscar en internet puse en google los sims 3 problemas bebe palo, tu podrias poner tu problema, y ahi caí en una pagina (que por tonta no la guarde) que mostraba todas las descargas corruptas con los problemas que ocacionaban y te explicaba cual era el archivo y donde buscarlo para eliminarlo. Me he muerto de risa viendo sus fotos, hay algunas cosas de no creer Yo he jugado muy poco con la última expansión, antes de cambiar el juego pude rescatar algunas fotitos que había sacado.Lo del auto invisible me paso una vez que se había cargado todo y el auto nunca apareció Y acá dos PNJ's que estaban usando una descarga... a la gordita no le quedaba muy bien Hasta pensaba que pasaba algo gracioso parece Y a la última, una sim con la que estaba jugando se había incendiado la casa y despues de apagar el fuego quedó así (intenté que se duchara pero ni eso apago el "calor" ) Incrible la discriminación llego a los sims, me mató la gordita!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2011 No es que haya llegado a los sims, lo que pasa que cuando la gente crea la ropa pues no sé si lo hacen del todo bien o qué, pero no se puede utilizar correctamente con los de mayor taya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios