Publicado 20 abr 2011 (editado) Parece que a este sim que encontré le molestaba algo o vio algo raro D:!!! Editado 20 abr 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 Jajajajajaja; que risa con los "enanos" Ojala le salga uno a mi Sim... Jajaja; Excelente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2011 Tal vez vió una bolsa dentro del agua y pensó que era una medusa xDDDDDDDDDDDDD Muy buenas fotos ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 (editado) Se ve muy raro. Yo pienso que le ocurrio un gas (pedo) inesperado xD!!! Editado 22 abr 2011 por Mc Rick Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2011 Quien sabe? Jajaja, lo que se, es que se ve como idiota xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2011 no se si alguein lo a comentado antes,pero "paseando" me he encontrado con palomas,me han hecho mucha gracia,porque a parte de moscas y bichos y animales de pesca no había visto otro animal en los sism 3,supongo que sera una especie de pista de la proxima actualizacion que todo apunta que vendra despues de ¡Menuda Familia dedicada a los animales.eso o estan desde le principio y yo no los habia visto. las imagenes salen oscuras,pero es que las hize de noche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2011 Aqui mi sim conociendo a su clon paparazzi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2011 María no puedo ver tu foto. ¿Por qué? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2011 (editado) Pongo la foto de ella :) Esta foto es de MariaSims123, ya que no se podia ver , preguntarle a ella Editado 3 may 2011 por Fran2o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2011 Encontró su alma gemela XD Que buena que esta esa foto Fran :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2011 ¿Y por que hay dos iguales? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2011 Muchas gracias por poner mi foto Fran :) Esque soy medio nueva y no se como hacerlo. Jana, hay dos iguales porque uno es el paparazzi y otro es mi sim y me parecio curioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2011 Lol. En el legacy de Miss Manson, pasó algo así y salieron 2 Rositas. Lo de las palomas yo las vi solo en el barrio de Brigdgeport y por Sunset Valley se ven más gaviotas. Pero es solo eso decoración. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2011 Estas son dos fotos de cuando mi sim tuvo una niña... bueno, supuestamente era una niña XDDDDD COmo veis, se convirtió en una cosa alargada =S , asi que la hice crecer con la tarta de cumpleaños para ver si se hacia normal, o iba vivir toda la vida con un sim MUY chosco XD pero bueno, no tengo fotos, pero sí que se convirtió en un infante normal... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2011 Vaya bug tan horrible Lú. Suerte que a mi nunca me ha pasado algo así y espero que se haya solucionado al cambiar de ciclo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2011 Vaya bug tan horrible Lú. Suerte que a mi nunca me ha pasado algo así y espero que se haya solucionado al cambiar de ciclo. Si, si se soluciono, por suerte XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2011 WTF? (?) Creo que por allí anduvo un Troll xDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2011 WTF? (?) Creo que por allí anduvo un Troll xDDDDDDDDD Ni idea, no se que paso, pero salio tal cual del hospital =S Mi sim pare hijos deformes XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 Pues yo ayer metí a uno de mis sims en la máquina del tiempo y lo llevé al pasado, y de pronto apareció un hijo suyo (por la cara), y al salir de la máquina, fijaos la pinta que traia. A mi, salvo lo de la cabeza, el traje me recordó un poco a Ezio Auditore. Este el el niño Y este el padre Y aqui el padre con el nuevo hijo Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 simplemente xD Rocca, eso es spam. Para decir "simplemente" y no aportar nada mas, para eso no digas nada. Parece que lo unico que importa es subir el contador de mensajes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 Me ha dejado impresionada lo que te pasó Jana. Osea por las pintas del padre y lo del niño. Yo nunca he usado lo de la máquina del tiempo, vamos nunca han aparecido mis sims con ropa de época. Espero pronto probarlo. Y Jana ¿no quedaría mejor que le borres el mensaje? Vamos si se ve un mensaje haciendo SPAM, lo mejor es borrarlo, si eso se advierte al usuario pero lo más sensato para que aprendan es borrar el mensaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2011 Pues yo no sé nada de los viajes en el tiempo de los sims, en qué expasión se incluye? O.O El traje del personaje es muy chulo . Bueno, me he pasado también por aquí para enseñaros la cara de vicio de mi sim en esta foto(a ver si sale)... es mortal. jejeje! Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2011 (editado) A ver, creo que lo que quiso decir Rocca fue algo de "Las imágenes, simplemente están muy " Pero lo expresó mal, y demasiado corto. Pero ya. no importa. Jaja. Y, la ultima. La sim, mas que cara de vicio, me gusta. Editado 15 may 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios