Publicado 25 ene 2011 jajajaja porque se estaba quemando???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 Oye, pues eso de que se puede hacer ñiqui-ñiqui en un solar madriguera no lo sabia yo. Ahora ya se como cumplir el deseo ese de toda la vida, el de hacerlo con 5 sims diferentes en 5 sitios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 XD!!! que graciosa foto yerak Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2011 Jaja, eso sucedió porque se me estaba quemando la casa. Y justo llegó el niño, y se metió entre las llamas. Jaja, luego las llamas lo alcanzaron. Pero quemandose, igual me dejo el periódico !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 Una pregunta, el otro día, jugando con la partida de mi historia, mi personaje entró en la máquina del tiempo viajando al pasado y antes de que saliera, apareció un mensaje diciendo que se había encontrado con alguien que era sospechosamente familiar y de repente, salio una niña que supuestamente ERA LA HIJA. Yo me quedé a cuadros y decía el arbol genealogico que era solo hija suya, no de la mujer y el. Eso si, era la cara de su padre pero en niña. ¿A alguien más le ha pasado? Muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 XD a mi nunca, nunca he viajado en el tiempo que gracioso jeje pero si viajo al pasado como encontro a su hija? no seria el futuro? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 XD a mi nunca, nunca he viajado en el tiempo que gracioso jeje pero si viajo al pasado como encontro a su hija? no seria el futuro? Eso es lo que me pregunto, que me acuerdo perfectamente que le di VIAJE AL PASADO y de pronto aparece su hija No lo entiendo jajajaja xD Si fuera su madre, anda pues mira, ¿pero su hija en el pasado? Esto es peor que Regreso al Futuro, con todos mis respetos Matías, que a mi también me gusta la peli xD jajajajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 (editado) XD! Pero si trajo a su hija del pasado significa que ella deberia estar existiendo, osea ella 2 veces en su edad acutal y de pequeña cuando la rescataste ... A menos qeu haya muerto en el pasado y se la llevo antes de que muriera es muy confuso Editado 31 ene 2011 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 Ofu, no te entendi nada Saul, jejeje. No tengo ni idea qué paso con esto jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2011 Cuando mis sim han ido al pasado o futuro solo han traído ropa y cosas cutrecillas . Pero lo de la niña ya lo había leído... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2011 WTF? A mi nunca me ha pasado, bf... ahora es una maquina de bebés Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2011 Una pregunta, el otro día, jugando con la partida de mi historia, mi personaje entró en la máquina del tiempo viajando al pasado y antes de que saliera, apareció un mensaje diciendo que se había encontrado con alguien que era sospechosamente familiar y de repente, salio una niña que supuestamente ERA LA HIJA. Yo me quedé a cuadros y decía el arbol genealogico que era solo hija suya, no de la mujer y el. Eso si, era la cara de su padre pero en niña. ¿A alguien más le ha pasado? Muchas gracias. A mi me ha pasado... Bueno, no exactamente asi... Puse la funcion de hacer "ñqui-ñqui en la maquina del tiempo"... Despues de dos dias sim, sale una adolescente, supuesta hija de esos sims, con ropa medieval, y pone un mensajito "Madre!Padre!Esto es mucho mejor que la cueva donde me habeis dejado!" xD Buemno, hace mucho que no subo nada gracioso... Aqui una foto con una prenda de liana sims o anna maria sims (no recuerdo exactamente de donde es): Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2011 XD le falta la pierna Eso de la maquina del tiempo no sabia, lo probaré :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2011 El otro dia fuí al parque y vi la cestita del picnic. Me acerqué con el tabulador y vi de cerca como se llevaban la comida de la cesta. Está curioso Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2011 Eso de la cesta me ha pasado a mi también, es un detalle muy realista y a la vez gracioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2011 A mi me pasa siempre que dejo la cesta sin recoger un rato XDDD , las hormigas son muy graciosas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 jejeje me ha llamado la atención el tema de la maquina del tiempo,no creas que no me voy a poner a experimentar esta noche a ver que sale de ahi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2011 Hormigas?! Nunca las habia visto en el juego! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2011 Hoy estaba aburrida y me puse a hacer experimentos con el tabulador y conseguí ver en el interior de los solares madreiguera xDDD. Aqui os dejo las imagenes, espero que os gusten ^^: Interior de la escuela: Interior del teatro: Interior del restaurante: Interior del hospital: De momento estas son las que he podido sacar, si me da tiempo luego subo otras ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2011 Que chulo! P.D. Que es el tabulador! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2011 Jeje, buenas imágenes. Yo mas de una vez lo intenté PD. El Tabulador es el que está arriba del Mayus, donde hay dos flechas en distinta dirección Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2011 Jeje, buenas imágenes. Yo mas de una vez lo intenté PD. El Tabulador es el que está arriba del Mayus, donde hay dos flechas en distinta dirección Ok, gracias por explicar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2011 Waa solares madriguera descubiertos. Buenas fotos Hayami n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios