Publicado 28 jun 2014 Jjajajajaj eso es un bug enooooormeee xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 ¿Qué es la habilidad dormilón?. Imagino que no será una habilidad sino otra cosa pues no está entre las habilidades. Me gustaría saber qué es exactamente pues tengo mucha curiosidad ya que es la primera vez que lo leo. Merche, yo al principio pensé que era un bug y la barrita pertenecía a una acción que estaría haciendo y se quedó ahí, y quien puso la foto decía lo de dormilón de broma, pero ahora que lo dices me ha entrado la duda... A Cunfit le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Wow! Parece un duende sim xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Otro más pa' la familia chiquitita xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 No habia visto un niño encogerse. Que raro el bug xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Ese es el nombre de una pelicula no? xD Aunque este se encogio de una manera bastante desproporcionada, creo :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Merche, yo al principio pensé que era un bug y la barrita pertenecía a una acción que estaría haciendo y se quedó ahí, y quien puso la foto decía lo de dormilón de broma, pero ahora que lo dices me ha entrado la duda... Siiiiiii, exactamente, lo he puesto de broma!! no existe tal habilidad, aunque seguro que si existiera much@s serian expert@s!! hahahaha, mi Sim tuvo eso que indica que la habilidad esta subiendo durante unas horas permanentemente, inclusio cuando dormia.... solo se fue cuando la puse a aprender una habilidad y me hizo gracia :) A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Pasa cuando les haces cambiar de edad pero desde el CAS... os invito a probarlo x'D Adjunto un par de fotos más que las acabo de encontrar! Temed pequeños... ¡temed! A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Pobre animalillo, que fea es ._.' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Ay! Pobrecita! Se le desfiguró el rostro! PD:La madre tiene un cierto aire a Nicole Kidman xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Tiene un parecido a una chica llamada Becky que tiene síndrome de down de Glee xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Ni idea, en mi vida he visto Glee x'D Wow Nicole Kidman... ¡piropazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 (editado) aajajjajjajajjajajajjajaj y yo me quejaaba de mis bugs... por lo visto hay un virus en los sims 3 ¿no? enanismo al estado puro D: El error de la infante o niña, (lo que sea eso) es muy común cuando la creces mediante el CAS xD la verdad esque me parto de risa más con vuestros comentarios que por las fotos '' cariño, he encogido a los niños'' xDDD Editado 28 jun 2014 por Anabeel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 T.T Pobrecita, ¡es horrible! Pero no es su culpa, es culpa de EA xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Bueno, no creo que sea culpa de EA. la mayoría que nos ponen fotos de los niños así es porque los han hecho crecer en el CAS y eso no se debe hacer en el juego. Yo nunca lo he hecho en el CAS sino que he picado en el bebé o infante y he dado a "activar cambio de edad" y así pasan a la siguiente etapa de forma natural, como si se les pusiera una tarta de cunpleaños. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Muchos me habéis dicho que mi sim era bastante guapa, bien os dejo unas imagenes para demostraros cuanta razón tenéis. Aquí vemos como nos muestra sus preciosos ojos. Típico, te chupas el dedo y la uña traspasa el moflete desde dentro de la boca. Después de puso normal y finjió que nada había pasado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Dios, que caras jajajaja Y aunque es guapa, tú quieres que nosotros no lo pensemos y por eso nos pones fotos en la que sale fea ¬¬ xDDD A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Jaja! Que fotos más graciosas xD Me matan sus caras A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2014 Qué caras! xDDD Aunque aún sigue siendo muy guapa A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Ay lo de la uña traspasando la piel del cachete está mortal Pero la sim sigue siendo linda A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Sí que está rabiosa en las dos primeras fotos... Por Dios, esa uña es demasiado penetrante, y lo lindo es que queda como si nada ella... A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Pegué un bote cuando la vi haciendo estas cosas más raras, pero es normal cuando comes ''gambas explosivas..'' xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Pero por Dios Anabeel, con lo guapísima que es esa sim, cómo es que nos pones esas fotos. Si yo fuera ella, me habría enfadado muchísimo contigo. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me encanta el final "como si no hubiera pasado nada" XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 (editado) Los Sims que se paran sobre el agua... No usé OMSP, lo juro. ¿Qué? ¿Tienes envidia de mis pestañas? Hey, nosotros también tenemos derecho a divertirnos en la disco, ¿algún problema? Editado 3 jul 2014 por FredeContre A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios