Publicado 24 jun 2014 Nunca me pasó lo de las protestas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Yo esta noche os traeré un cargamento de capturas con bugs, y todas hechas ayer! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Yo también tengo muchas de sólo dos días de juego así que las seleccionaré y las pondré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 A mí me pasó algo parecido a lo de la protesta, lo único que era la protesta en defensa de los derechos de los Sims no cargados... xDDDD Jajajaa creo que los Sims de Metsä son muy protestones, en mi caso se pusieron a quejarse en plena nevada... ¡por que no quieren insectos! La pregunta es... ¿que tendrán en contra de los insectos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Jajaja, pero qué cosas se ven en las protestas xD A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Yo esta noche os traeré un cargamento de capturas con bugs, y todas hechas ayer! Aquí las traigo, y la verdad es que no son tantas pero... Aquí están. Todas están hechas en una casa que, desde ayer, tengo clarísimo que está embrujada Es la casa de los Ríos, en Twinbrook. Inicialmente, sólo vive en ella Ana Lisa, pero en mi partida, gracias al StoryProgression y demás, ahora tiene 4 habitantes. Yo estaba de visita allí cuando vi esto. Era tenebroso, lo prometo. ¡Un plato rodando! ¡Una silla que se movía sola! ¡Un plato que se acababa solo! ¡Un plato que iba al fregadero por sí mismo! ¡Un plato que se lavaba solo! Capturas inside. Además daba mucho miedo porque el plato iba rodando en esa pose, como una rueda, por el suelo. Un sim fantasma, que para más datos, es Bruno Baena, también habitante de Twinbrook. Y aunque no puedo verlo ni seleccionarlo, lo sé porque está casado con Ana Lisa, entonces, por fuerza, vive con ella y es ese Sim fantasma. Luego me quedé así cuando vi esta otra cosa... ¿Qué es lo que tiene Ana Lisa en la mano? Está comiendo con un bol de ensalada!!! Lo peor es que no lo utiliza solo para comer, si no que lo lleva en la mano TODO EL TIEMPO... Yo a esa casa no vuelvo A Alfonso_pekesims, roci023 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Que mal rollo no? Jajajaja casas embrujadas... Este juego tiene de todo xDDD A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Omg! Qué horror sería vivir ahí D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Pero que cosas! Twinbrook siempre me pareció tenebroso y con eso lo confirmo. Aprovechando estàs imágenes paranormales,quiero confesar que le tengo miedo a la profesión Cazafantasmas xD Me pone de los pelos la músiquita y los fantasmas que aparecen xDD No se rían jaja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Pues tengo que probarla porque a estas alturas, reconozco que nunca la probé. Qué quieres decir con que Twinbrook te parece tenebroso...? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 O.o lo de la casa embrujada por el sim invisible me ha dejado a cuadros jajajaja Molaría mucho para hacer un Machinima de fantasmas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Por Dios vanguardita. Yo soy tu sim y salgo por patas de esa casa para no volver nunca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Buah que tenebroso jajajjaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Mirando el lado positivo...¡El plato se lava solo! xD todos los platos tendrían que ser así. Yo amo la música de los caza fantasmas en los sims 3 xD. Así que para la alegría de María te dejo la musiquita acá: Mi favorita es la primera de todas las que suenan :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Que amable sos Ro! Eso no se hace xD La primer musiquita es la que más miedo le tengo xDD,bah! No me gusta ninguna! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 (editado) A mi sim le sube la habilida ''dormilona'' xDDDDDDDDD Y miren que manera más singular de coger las tazas... a mi seguro que se me cae todo encima xDD Y tiene un bulto raro en las piernas no? Editado 27 jun 2014 por Cunfit Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Lo de las tazas y los platos suele ocurrir. Sobre las piernas, veo raros los muslos pero no sé si es que se ven así siempre de perfil en la posición sentados. Nunca me he dado cuenta de ésto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 La maldad corre por mis venas >:) ¡MUAJAJAJA! xD Me encantó la habilidad dormilona, voy a practicar para tener los 10 puntos xD Seguro que ya se le cayó todo el café por el suelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Dios, sin duda la habilidad dormilón es mi favorita xDD Ya hemos comprobado que en LS no existe la gravedad xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Que raro esto de perfeccionar la habilidad de dormilón xD! Y pues yo creo que será porque juego poco, pero en mi juego nunca he visto cosas como la forma en que la sim toma la taza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 ¿Qué es la habilidad dormilón?. Imagino que no será una habilidad sino otra cosa pues no está entre las habilidades. Me gustaría saber qué es exactamente pues tengo mucha curiosidad ya que es la primera vez que lo leo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Jaja habilidad Dirmilón,si existe? También es la primera vez que lo leo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Cariño, he encogido a los niños ... . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Por Dios, da yuyu ver a ese niño. Me ha hecho mucha gracia la frase que has puesto encima de las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Ayyy noo, pobree... en realidad es una ricura xD Es el nombre de una película viejísima, que me acordé de ella cuando me pasó eso en el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios