Publicado 25 may 2014 xDDDDDDDDDDDDD lo mejor es el bulto de la entrepierna, un intento de pirulin fallido X'D sublime. A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Pirulin fallido jajajajajajaja. A mi me pasó lo mismo cuando hice hombre a una mujer y no importaba qué hiciera, siempre que lo editaba aparecía el corpiño Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Que trauma más grande me ha dejado el hombre/mujer... es... es... amorfo. Y esto es lo que pasa cuando haces crecer a un sim niño mediante el cas de golpe (menos mal que se arregla cuando lo reseteas) No apto para personas sensibles (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 (editado) HJAJAJAHAHAHAAHAH JODER. DIOS. ME MUERO. DEMASIADO. Es guapo tu niño, si, tiene cara de chico interesante Editado 25 may 2014 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Me habeis traumatizado las dos con vuestras fotos No sé cual es peor de las dos xDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Oh Dios, parece una fusión extraña entre un Sim y un cerdo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Que trauma más grande me ha dejado el hombre/mujer... es... es... amorfo. Y esto es lo que pasa cuando haces crecer a un sim niño mediante el cas de golpe (menos mal que se arregla cuando lo reseteas) No apto para personas sensibles (?) Jajajaja que cara más peculiar, y no se porque pero solo lo vi y le encontré cierto parecido a este actor: Como si fuera su caricatura xDDD A Merchedj, Naike, Koredanu and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Ains, nunca volveré a toquetear un sim en el CAS, jaja, imagina que se te llega a quedar así para siempre... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Ay por favor Cami, no puedo parar de reirme con tu comparación No se me había ocurrido xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Jajaja Cami, sí que parece su versión en caricatura xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Y por eso el CAS es una herramienta altamente peligrosa y corrosiva para la integridad física de un sim...(Whaaats?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Por Dios Shine, no había visto tu foto. Qué horror y qué susto te llevarías al verlo. Me ha hecho mucha gracia la foto que ha puesto cami pues verdaderamente se parecen bastante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Pobrecito,tiene la cara abollada jaja! Es muy parecido a Owen,eso sí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 (editado) Mientras los zombies me invaden el jardin..... Se ponen a bailar Editado 26 may 2014 por Kanata2288 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 zombies de party hard. sublime XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 La version sims de thriller de michael jackson jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Los zombies solo quieren divertirse xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 jajaja, qué gracia me ha hecho. Yo suelo verlos bailar en discotecas pero nunca en el exterior de casa cuando acuden en luna llena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Lu luna los pone alegres xDDD Cómo me reí con el comentario de María Jose jajaA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Como "vuelta" os dejo una foto un tanto extraña. Era una sim chica, y al cambiarle de sexo pasó esto: Pues, ignorando ciertos matices (... xDDD) tiene tipazo!! (Es mi opinión, jajaja). Por lo menos esa cintura me flipa, ya me gustaría poner a mis Sims mujeres esa tripa tan trabajada... (He aquí un alma deportista). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Jajajaja, sí, alguna vez me ha pasado. O también me ha pasado que se ponen a hablar por el móvil xDD. Aunque ahora mismo tengo un mod para desactivarlos, pero por ver esto creo que los voy a activar otra vez xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Hahahah, a mi sinceramente me ha encantado ver a los zombies bailar para pasar el rato, en mi legacy me puse a jugar al ajedrez con uno de hecho!!! XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Bueno, pues me voy a sumar al carrito de los engendros que salen en el CAS pero este me salio sin tocar ni una sola opción, nada más entrar: Es muy hermosa, lo sé. Perdonad la calidad pero he tenido roto el teclado hasta esta tarde y no podía hacer capturas de pantalla desde hace un par de días, así que esta hecha con el teléfono Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 En el CAS salén auténticos trols xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 LOOOL!!!! ahahahha WTF??? definitivamente es el sim mas raro que he visto en la vida xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios