Publicado 15 may 2014 Yo sí que he tenido de eso de depositor de muebles, me pasó hasta en mi propio solar.... era un follón porque los alrededores del buzón lo tenía lleno de enredos siempre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Parece que tenes un spawn de objetos maltratados, sucios y poco funcionales. Las duchas sónicas no las uso mucho , es que no tengo ganas de subirles la habilidad tecnología y si no tienen esa habilidad les pasa de todo con los objetos futuristas a los pobrecitos .Además,prefiero las cosas un poco mas tradicionales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Pues yo jamás he tenido uno de esos solares. Ni siquiera conocía su existencia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Yo cuando jugaba con Triunfadores no me pasó eso de que aparecieran muebles quemados fuera del solar que trajo la expansión en donde los inventores van a buscar metal y objetos quemados para sus obras, esos objetos seguro aparecen si se tiene esa expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2014 Pero los inventores van al desguace a buscar chatarra para sus inventos. Estos solares los deben de poner los creadores del mundo, no sé con qué motivo. Lo digo por Isla Florencia que está hecha por una creadora, lo que me extrañan es que no había visto esto antes en Sunset Valley ni en otro barrio de EA. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 (editado) Estaba antes de tumba en tumba por Egipto, cuando mi pobre Sim se ha chamuscado hasta el extremo, además tenía hambre y muchísimo sueño. Le di de comer y ella solita sacó el saco de dormir y se tumbó al suelo... Pero mirad dónde y cómo Me ha resultado súper gracioso. http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/bjorkina016/Screenshot-453_zpsdd2357ae.jpg http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/bjorkina016/Screenshot-454_zps118ed7c4.jpg Es un poco macabro la verdad... xDDD Editado 16 may 2014 por Vanguardita A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 ¿Qué es eso? ¿Es un meteorito gigante o que onda xD? Parce que se tuvo que arreglar con el lugar que tenía, aunque eso implicara atravesar una piedra con su cara... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Debía ser que le molestaba la luz... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Es una gran roca que está en una de las tumbas. Lo que no entiendo es cómo al echarse para dormir, haya metido la cabeza debajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Es una roca que si no me equivoco solo puede destruirse usando el hacha de Pangu. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Sí, como todas las rocas de las tumbas. Esa la he roto muchas veces con el hacha. Lo que espero es que, al igual que ha metido la cabeza debajo, luego pueda sacarla cuando despierte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Jajaja, pero está claro que los Sims no tienen noción de lo que es el peligro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Eso debe doler xD. Y no creo que sea muy cómoodo tener una gran piedrota en la cara xD. Mi pregunta es como se puso a domir ahi xD A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Merche, en mi vida había visto eso 0-0 ¿Simplemente salen muebles asquerosos y quemados porque sí? XD Pobre chica, tendrá que tener la cabeza muy dura para aguantar todo eso Los sims a veces son muy raros... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Pues sí, Miss. Como dije, sólo lo he visto en Isla Florencia (un barrio descargado) pero me ha extrañado verlo en Sunset Valley porque nunca lo había visto, quizás porque no haya pasado antes por esa zona. El caso es que no es un solar así que no se puede demoler. Por fuerza, la zona debe de tener generadores de muebles y demás pues aparecen todos los días. Rocío, si lees ésto, a ver si le preguntas a tu amiga por ésto pues ella los puso en Isla Florencia y a ver qué generadores ha utilizado y si hay alguna forma de eliminarlos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 (editado) Me ha pasado una cosa muuy rara... Estaba haciendo fotos para una mini-historia con una sim que alguna vez he puesto por ahí. Estaba mirando poses y diferentes planos para hacer una foto: Y al girar la cámara.... DDDD: Mirad entre la mano de la izquierda y la cabeza. ¡¿QUE HACE ESA PERSONA AHÍ, DEBAJO DEL AGUA?! Encima, es la de la camisa verde pero con esta ropa: Encima no me puedo acercar con la cámara... Que mal rollo. Editado 17 may 2014 por MissBatman Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Bugs, D: bugs horribles y malvados everywear. ¿Tus sims también estaban abajo del agua? Como sea, ignorala seguramente quería robar cámara y ser famosa ¿Trataste de acercarte con la tecla Tab y las flechas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Amo la última foto de tus dos sims posando, tendrías algún link a sus ropas y/o pelo? Me he enamorado completamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Bugs, D: bugs horribles y malvados everywear. ¿Tus sims también estaban abajo del agua? Como sea, ignorala seguramente quería robar cámara y ser famosa ¿Trataste de acercarte con la tecla Tab y las flechas? Si, estaban bajo el agua porque intentaba hacer una escena como de que se hundia (Lógicamente iba a cambiar las poses y mejorarlo todo). Lo más raro es que no me podía acercar D: Estaba como "fuera" de los límites del mundo. Gente rarita hasta en los sims. Amo la última foto de tus dos sims posando, tendrías algún link a sus ropas y/o pelo? Me he enamorado completamente A ver... Te pongo links: Tammy (La del gorro) : -Camiseta y Pantalones: http://orange-sim.blogspot.com.es/2012/09/brand-collection-new-look-autumn-2012.html Aviso que es un poco raro, se te descarga todo lo de la foto y por los nombres no se puede distinguir TwT -Gorro: http://jinglestartk.blogspot.com.es/2013/05/js-sims-3-stylish-beanie.html -Pelo: http://www.thesimsresource.com/artists/Cazy/downloads/details/category/sims3-sets-hair/title/last-call--hairstyle-set/id/1239410/ Elin: -Camiseta: http://sims3urbancc.tumblr.com/post/74935026584/simptuous-wooo-finally-made-you-guys-your -Peinado: http://mysims3blog.blogspot.com.es/2014/03/newsea-crazy-love-retexture-by-fanaskher.html A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Pues sí que es extraño lo que te ha pasado. Nunca había visto un bug así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Traigo la segunda entrega de mi sim con instintos de dormilona-suicida. Me deja alucinada jajajajaja. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Jajajajaja cada dia peor madre mia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Traigo la segunda entrega de mi sim con instintos de dormilona-suicida. Me deja alucinada jajajajaja. Tu sim es peor que los mios con las chimeneas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Bueno :S, parece que la piedra era muy incómoda y fría, mejor probemos apoyar la cabeza en fuego así no pasamos frío. Decile que me espere que viajo a Egipto y hacemos pijamada...(Whatsss??) A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Oh Dios, definitivamente esta Sim o quiere su vida XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios