Publicado 23 abr 2014 Pues es lógico que si no atinaste casi ningún objeto que no te hayan dado casi nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 que raros y macabros se ven los perros cuando hacen eso :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 A mi me ha pasado varias veces lo de los perros. Yo alguna vez he conseguido más de 2.000 puntos, aunque ya no suelo jugar a ese juego, ya que me carga lento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Yo también lo tengo desactivado hace meses.Es una carga extra para la PC ,y en mi caso,ya se estaban repitiendo las imágenes,por lo que te empieza a aburrir la victoria facíl xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Os traigo varias fotos. Las primeras son de una señora que ya puse hace tiempo una foto de ella. Pensé en aquel momento que era un bug del juego y le podía haber pasado a cualquier sim pero no. He vuelto a jugar en Sunlit Tides y me la he vuelto a encontrar en dos ocasiones. Es uno de los matrimonios ancianos que viven en ese barrio y la señora siempre anda encogida como una enana y se pone en posición normal cuando baila, sube o baja escaleras...etc. Las dos primeras están tomadas en la tienda de elixires. Y estas dos en una club de baile. A esta pareja la vi en una fiesta bailando una lenta de esta manera. A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Qué fuerte lo de la pareja bailando de espaldas. Me parece tétrico, en serio. Y lo de la anciana encogida, tiene gracia porque parece enana o muy bajita según cómo la mires. Hay fotos en que ha quedado bien, no se ven "fallos"... Es curioso jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Sí, esto no es un bug que ocurre una vez. Es que esta señora, o la han hecho así a postas en el juego, o es que siempre le ocurre ésto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 A mi nunca me ha pasado eso de los sims que se encogen! jaja y ¡que bueno! porque me traumatizaría de por vida xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 La viejita enanita es mona xD A mi tampoco me ha pasado. La pareja lo que pasa es que querían inventar un paso nuevo y se quedaron enredados xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Se podría decir que la pareja buscaba un poco de originalidad en su baile :kol: Pero pobre anciana xD Nunca me pasó algo igual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Es que esta anciana vive en Sunlit Tides y los que no habéis jugado en este barrio, no la habéis podido ver. Su marido es normal pero ella siempre está así de encogida cuando anda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Que graciosa la parejita, deberían darles un premio por aguantar la postura tanto rato... Sobre la viejita he tenido que mudar a mis sims (Miriam y Sergio) a Sunlit por problemas en el otro barrio, así que es posible que la vea pronto , ya le daré recuerdos tuyos cuando la vea... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 jajaja, pues sí, dale recuerdos porque llegué a hacer amistad con ella y ya no estoy jugando en Sunlit Tides. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Que risa con esa anciana, no solo se hace más baja si no que también pierde el cuello y hace caras de lo más raras :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Se habrá encogido de tanto bañarse en la piscina y en la playa xDD Y la pareja seguramente se estaban divorciando y decidieron celebrarlo pero sin verse las caras xDD Muy buenas las fotos nunca había visto a sims como la anciana que por cierto es muy marchosa jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Lo de marchosa es cierto porque donde se ve casi siempre es en los clubs de baile, que tengo puesto varios en ese barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 (editado) Hola, he estado jugando en isla paraiso y no se si esto es normal...o bien es de un incendio que estaba habiendo pero creo que no...de repente salió mi sim del ayuntamiento, fui a hacerle una foto con su camara al parque y vi ese nubarron que no entiendo... Igual es algo normal...pero a mi me ha extrañado...estaba sobre el restaurante del barrio... Editado 25 abr 2014 por Abi A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Yo creo que la nube es algo normal, aunque sinceramente nunca he visto algo igual... Me habéis despertado la curiosidad con la anciana encogida. Como estoy aburridísima de mi barrio actual, igual me mudo a Sulit Tides y le hago una visita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Nunca he visto un nubarron así en el juego, me gusta que lo hayas puesto. Si estaba encima del restaurante...igual estaban haciendo muchas frituras ese día, jaja. A Abi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 A mí hubo un tiempo que me pasaba en todos los barrios. La primera vez que lo vi pensé que había un incendio, pero no. Ya ni me acordaba de esa nube oscura porque hace tiempo que dejó de salirme. La verdad es que es muy extraño. Vanguardita, me ha hecho gracia lo de jugar en Sunlit Tides y hacerle una visita a la anciana. Te advierto que si llamas a la puerta y sale ella, la verás en estado normal pues tiene el aspecto de enana sólo cuando anda. Cuando mi sim hizo amistad con ella, iba andando encogida pero cuando llegó hasta donde estaba mi sim, se puso en estado normal al empezar a hablar con ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 (editado) Es muy raro ese nubarrón.Por casualidad tu sim es bomber@? Porque además de apagar incendios se encarga de realizar otros trabajos en lotes comunitarios.Recuerdo un nubarrón en las instalaciones científicas pero no recuerdo que me haya aparecido en un restaurante (lo que se ve en tu imágen) o otro solar O.o. Lo que se me ocurre es que (si Merche dijo que hace un tiempo que no le aparece),tenga algo que ver con Y las Cuatro Estaciones,la tenés? Editado 25 abr 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Tal como se ve en la foto, suelen aparecer en un lugar del barrio. No tiene nada que ver que el sim sea bombero o no. Como dije, a mí me estuvo apareciendo en los barrios que jugaba durante un tiempo hasta que ya no me volvió a salir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 A mi me da cosa cuando los sims se encojen así xD Lo de bailar del revés nunca me había pasado O_o Lo de la nube tampoco lo he visto, que raro :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 Nubes* Pobre enana, a mi me quedo igual una vez que habia cambiado el piso, pero luego se puso normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 La verdad es que no tengo sims que sean bomberos...los he tenido en el antes pero tampoco me había pasado nada de esto...es rarísimo...y no se a qué se deberá...Me ha hecho mucha gracia lo de las frituras...jejeje... Pero bueno..la verdad es que no se...porque era bastante raro puesto que lo pausaba y medio se seguia moviendo...mientras que por ejemplo, las nubes de las islas sin descubrir...no se movian(evidentemente) en la pausa...pero bueno....tal como lo vi...le hice las fotos y salí para preguntar por aquí....así que no se si se quitara en unas horas sim...a ver qué pasa... Por cierto...lo de las foto de Merche...me impresionó el ese baile tan original..nunca me ha pasado eso...y mira que hacen cosas raras mis sims... Share this post Link to post Compartir en otros sitios