Publicado 28 feb 2014 Buenas, resulta que yo de vez en cuando edito en el CAS a la gente del barrio, alguno que otro que me encuentro por ahí y veo que tiene potencial. Entonces vi en Moonlight Falls a Haley Sumary y la edité. Otro día mis sims dieron una fiesta y a la vez fueron invitados a otra pero de disfraces, y he aquí que aparece la tal Haley disfrazada de perrito caliente. Ese disfraz yo creía que no favorecía a nadie en el mundo, pero miradla: Y en la fiesta que mis sims celebraron, que no era de disfraces sino de comida (no recuerdo ahora como se llama), estaba otra sim de esta manera. Es una de las sims que he hecho ultimamente y que puse en mis creaciones, pero vaya, cuando se dio la vuelta y le vi el careto, por poco me caigo de la silla A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 (editado) Jajajaja, esa sim fue para ser la comida en esa fiesta xDDD Y cuída a tus sims de esa enmascarada que cuando viene a ver los cerruchea. Editado 28 feb 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 La del perrito caliente se mira bien, no se pero de pronto al verle solo la cara me la imagine de monja, y creo que le quedaría bien ese tipo de indumentaria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 La del perrito caliente se mira bien, no se pero de pronto al verle solo la cara me la imagine de monja, y creo que le quedaría bien ese tipo de indumentaria Jajaja, de monja, que gracia. La madre abadesa, pero si, estaría muy guapa incluso con los hábitos. Podría hacer de Dña Inés, de Don Juan Tenorio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 traigo una pequeña imagen jaja es la que aparece cuando uno selecciona a una unidad doméstica, pero me parece que en esta familia había problemas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 ¡Que cosa más rara pasa! ¿Es la familia del legacy? Por que me parece que estoy viendo a Winnie asomarse xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 ¡Que cosa más rara pasa! ¿Es la familia del legacy? Por que me parece que estoy viendo a Winnie asomarse xD que observadora! jaja si, es winnie y la otra es cheryl sin su pelo. XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Lo que le pasa a magalí a veces me pasa a mi también, pareciera que los sims están practicando contorsionismo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Jana, la sim que va de perrito caliente es guapísima. Lo que me ha extrañado mucho ver a tu sim con esa careta en una fiesta que no era de disfraces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Por eso me extrañó Merche. Era una fiesta de banquete, de esas en que la gente se presenta con la comida, y ella estaba vuelta hacia la nevera, así que cuando se dio la vuelta y la vi con esa careta, me llevé un susto. Me recordó al malo de las peliculas de viernes 13 y también a Hannibal Lecter, jajaja. Magali, que dolor de hombros me ha dado al ver tu foto, jaja. Como contorsionista le iría de fábula Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Si que está guapa la sim de perrito caliente, me gustan un montón los ojos que le has puesto. La sim de la careta...igual tenia pensado gorronear en la fiesta y pensó que así no la reconocían luego,jaja. Lo que le pasó a Magali me pasa a mí algunas veces, la primera vez me asusté pero luego vi que eso no afectaba a la partida y luego ya quedé tranquila, pero si que es graciosa la posturita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Muy guapa la del perrito caliente, Y la enmascarada algo malo tiene pensado hacer, yo me cuidaría de ella xdd. A mi nunca me había pasado que se viese como contorsionistas, en la imagen siempre se me ven bastantes normales xdd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 La sim de la máscara pensó que estaba en una película de terror quizás. Me mató Cheryl con los brazos hacia atrás, estaba estirándose (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 jaja creo que estaba preparandose para volar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 loll!!! esa si es una familia disfuncional xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 A mí me pasó una vez y me quedé a lo owo Suerte que no necesitaba esa partida y la borré directamente xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Jajajaja, ¡esa familia si se quiere! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Eso no me ha pasado nunca xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Sin comentarios... :/ XD A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 JAJAJAJAJ La primera está aceptable, pero la segunda... da miedo xD parece que fuera tuerta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 a la primera se le esta saliendo la dentadura postiza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 La segunda parece mascara de terror, pero de las mal hechas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Waaah la segunda foto jaja primera vez que veo esa expresión! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 hahaha me muero de risa con la segunda foto!!! xDDD hahahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Por Dios, qué fotos más curiosas. No sé cómo te las has apañado para sacarlas en el preciso momento en que ponían esas caras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios