Publicado 2 feb 2014 Ojalá pasara lo mismo en los clubs nocturnos, que en el punto candente de la ciudad hay siempre 4 gatos De verdad que sí...ya podría haber más sims en los locales nocturnos o en los festivales....porque cuando se juntan muchos asi, solo es para dar problemas....a mi se me han quedado parados mil veces muchisimos sims delante del colegio o bien cuando iban a examinarse en ''Movida en la facultad'' y a veces ni entran porque hay demasiados...Yo cuando mando a mis sims a algun local nocturno le doy sobre el local con el ''MasterControler'' y les digo ''invitar'' e invito a los mas fiesteros y eso...jeje...pero normalmente solo hay un par de sims...el camarero y uno con ganas de mear... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Con tantas paginas seguro que ya lo habrán puesto aquí, pero me dan escalofríos cada vez que la pasa esto a un perro: Y esta de mi sim a punto de estampar a su hija al suelo A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 hahaha si, la de los perros me solía pasar a menudo... ahora solo tengo un bug que los hace verse metálicos xDD que malvada sim, pobre bebé :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Pero ¿Es que no le das comida al pobre perro que está en los huesos? xDDD A esa madre hay que meterla presa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Que imagenes taaan terrorificas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Oh dios, ¿Que onda la madre? XD Pobre bebe, llamemos a los servicios sociales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 LOL lo de los perros por suerte nunca me ha pasado xD Y eso es ser una buena madre, solo vuelve a su hija mas resistente (? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 A mí me ha pasado lo del bebé cuando la madre lo ha sacado del carrito porque hay una cuesta. Ya me ha pasado unas pocas de veces últimamente y lo lleva cabeza abajo y como pegado a la mano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Como me he reído con vuestras respuestas XD Si la madre esta un poco perturbada pero por lo menos en la cabeza se ve como así hace amistad con su hija XD Lo de lo perros da mucho miedo porque están quietos y de repente se levantan y quedan así Con este precisamente me pasa muy a menudo y quizá sea porque va con sliders extra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 La madre tirando al bebé al suelo sólo quería ver si era un bebé real (?) El perro me dio cosita Estas son mis imagenes: Lo que les pasó a muchos, la sim invisible. (No se fijen en los muebles, son mis sims pobres xD) La zombie que quería aprender en traje de baño: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Lo de los sims invisibles sí que lo he visto muchas veces. La zombie está leyendo como cualquier sim en estado normal y es que desde hace algún tiempo, los zombies hacen muchas cosas que no hacían cuando aparecieron con Criaturas Sobrenaturales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Es verdad, los zombis han cambiado mucho con el tiempo. Me ha hecho gracia eso de los sims pobres, jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 (editado) Merche, eso estuve viendo cuando este zombie se protegía de la lluvia Bueno, ahora no se puede ver pero este taxi estaba parado en medio de la nada. Es como esa foto del colectivo/autobús que habían publicado acá, si se fijan, las ruedas están metidas en la calle. P/D: Si es que son pobres porque ya me había cansado de los trucos xD Editado 5 feb 2014 por Victoria. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 El paraguas sí se ve aunque no a la zombi. Lo del taxi no es nada extraño que pase aunque la verdad es que hace tiempo que no veía algún vehículo atascado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 (editado) Es que seguramente el taxista andaba llamando al servicio técnico ó al seguro para que le arreglen el taxi xD y por mientras lo dejo ahí. Editado 5 feb 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 pobre taxista, se le quedó parado el auto xp a mi me paso que un sim que yo manejaba, fue a un lugar en su auto, se bajó y el auto quedo ahi en la calle. el sim despues se volvio a su casa en taxi y perdio su auto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 ala!! se le derritió la llanta xDDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Que cosa con estos bugs xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 A mi una vez me pasó (no tiene nada que ver con taxis pero bue xd) que estaban 2 sims bailando con sueño y se buggeron, y literalmente se desmayaron de tanto bailar xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 (editado) A mi lo más raro que me pasa con los taxis es mis sims no los usan, si a un sim no le tengo asignado un coche este no llama un taxi si no que se compra un coche, siempre el más barato, cosa que a mi me molesta mucho porque no me gustan los que trae el juego, solo uso descargados. Siempre tengo que asignarles coche a mis sims ya que al parecer no les gusta ir en taxi xDD Editado 6 feb 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 Esta imagen me causa mucha gracia y la quería compartir: Por qué no hay que modificar la altura de los sims con Sliders: A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 hahaha muy cierto, yo uso ese slider y mi sims parecen estar besando el aire xDDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Muy buena la imagen. Lo que no he entendido es si has dicho lo de los sliders de broma y es un bug o es el resultado de usarlos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Muy buena la imagen. Lo que no he entendido es si has dicho lo de los sliders de broma y es un bug o es el resultado de usarlos. Lo he dicho en broma, pero es cierto que si los usas puede pasar de verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 (editado) Depende, si pones a un sim muy alto con uno normal o con uno más bajo de lo normal si pasa, yo tengo ese slider pero no hago sims muy altos ni muy bajos, no modifico mucho los valores, así se nota que hay diferencia de tamaño pero no tanto y no se miran raras las interacciones :) Editado 9 feb 2014 por Camiii A Abi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios