Publicado 17 dic 2010 Mas fusiones; es hombre pero tiene pechos, es negro pero es blanco, tiene 4 ojos, 2 narices y 2 bocas. ¡Dios, que horror! Uploaded with ImageShack.us ¿A que parece que tiene un sujetador encima de la camiseta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 ¡Ah! ¡Qué miedo! Jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Es un...travesti de circo? No puedo parar de reirme xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2010 Es que los dos iban a coger el ascensor, el se detuvo y luego ella se paró tambien pero en el mismo sitio, y se formó esa criatura extraña Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Correcto, tenía toda la razon, no dejaré de decir Esta vez diré uno peor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 ¡¡¡Señoraaaa, que se le caen los macarroneeees!!! Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 No saben ni sostener bien los platos xDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Pues la mujer tiene 10 de cocina, pero como camarera horrible Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Siempre hay algun lado gracioso, con los fallos, por ejemplos las fusiones, son lo mas :lol2: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Siento doble post pero traigo fotos :) Y esta la nueva sim que la pondre en mis creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Dioooooos, la fusión del negro y la tipa es terrorífica . La de los macarrones me encanta xD. A mis sims a veces les ha pasado, van por ahí con el bol en la mano . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Estaba mirando el globo aeroestatico, cuando se me ocurrio ver si había alguien allí, miren lo que vi Son solo, como dos fotos pegadas, un hombre y una mujer, pero se mueven aunque sean solo una fotografia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2010 Sí, parecen dos fotos cutres pegadas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 y si lo miras fijamente y con distintas perspectivas, el soporto donde estan parados parece un cubo imposible, es diferente segun como lo mires. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Que chulo. Pues vereis, tengo que poner la foto de la ultima sim que he tenido porque me he quedado al verla . Los primeros son los padres, el, ademas de negro es moreno y ella castaña oscura, casi morena, y fijaos en la niña: Uploaded with ImageShack.us Está claro que la genética hace lo que le da la gana, porque si no, no me explico. Negrita y con ese pelo... no le pega nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Me causo risa la niña xDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Hombre, risa a mi no me dió, lo que me dejó es de piedra, porque ninguno de los padres son rubios, y no hay mas familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 A mi me da risa, porque no es mia, pero igualmente si fuera mia me daría risa Se ve graciosa, Pues Ana, simplemente cambiale el color de pelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Si le va a poner tinte ole xD. A la genetica hace lo que le da la gana, pero tambien puede ser el color si mesclas el color de sus pelos.A lo mejor te sale rubio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Bueno, esta foto es muy graciosa. La llamo "de pechiplana nada, monada". Bueno, esta sim es la más fea del mundo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Porfavor que gracia :lolu: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 askjaskjaskjaskj xDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Mira lo que me haces hacer Ginevra, use la tecla Q hasta el maximo, con el camara del Tabulador, y mira lo que paso Me acordé de lo que sucedia en el GTA San Andreas Al parecer hay otro Sunset Valley abajo de Sunset Valley A Fran2o le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2010 Madre mia la ciudad subterrania Share this post Link to post Compartir en otros sitios