Publicado 16 oct 2013 Otro bug, nunca me había pasado... pero me vino al pelo, porque sólo tenía dos cunas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2013 Yoshi, a mí la segunda imagen me descoloca un poco, parece un holograma!! no entiendo >.< qué es?? Si hubiera salido la expansión del futuro lo entendería, pero ahora... EDITO 14:12h Aquí os dejo al lerdo del hermano que se ha caído jugando a los bolos delante de la chica que le gusta... su cara de enfado lo dice todo xD o_o mal royo!!! Genial captura xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2013 La primera vez que veo ese bug de dos críos en una cuna O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Las 2 fotos que veo la tia del pelo azul, me hizo gracia el parto con la mano y no hizo nada D: en una fiesta XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 (editado) Jajaja, son muy graciosas. Asi que la del pelo azul esta de parto, y yo pensaba que huian despavoridos ante la presencia de "Rupelstinqui". jajaja Edito par poner esta foto. Hasta ahora nunca habia jugado con un hada y veo que las alas se le ven así me pregunto si es normal o es que es un fallo de mi grafica Editado 18 oct 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 Sí que se le ven raras, no sé por qué. Black, ¿qué haces para que te salgan esos monstruitos?. Ya has puesto fotos parecidas en algunas ocasiones y me pregunto el por qué te salen estos sims (si es que se les puede llamar así) que parecen híbridos entre animales y sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 (editado) Sí que se le ven raras, no sé por qué. Black, ¿qué haces para que te salgan esos monstruitos?. Ya has puesto fotos parecidas en algunas ocasiones y me pregunto el por qué te salen estos sims (si es que se les puede llamar así) que parecen híbridos entre animales y sims. Si pero ya he visto en el cas que le puedes seleccionar el color a las alas y en ese sentido tengo un fallo de grafica porque deberian de ser doradas. si las pongo rojas salen verde y ya no hice mas pruebas se las deje doradas y ya esta, osea azules jajaja. Y bueno aqui os traigo un video con el que yo me descogorzo y me descuageringo. Edito para corregir el enlace. http://www.youtube.com/watch?v=JmefeoYfjtw&feature=youtu.be :lol: Editado 19 oct 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 jajaja me recuerda a cuando mis sims hacían artes marciales. Con tanto preámbulo antes de decidir romper una tablita de nada, y va y se hace daño en la mano . Este no tendría mucho nivel en artes marciales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 jajaja me recuerda a cuando mis sims hacían artes marciales. Con tanto preámbulo antes de decidir romper una tablita de nada, y va y se hace daño en la mano . Este no tendría mucho nivel en artes marciales. Bueno ya se ve en el video que ya tiene el cinturon amarillo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 Donde cabe uno, caben siete. A Koredanu, Merchedj and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Bueno pues yo pongo dos capturas de pantalla para que veais la paranoia, esto no lo habia visto nunca. Resulta que me encuentro que en una des mis casas el juego por su cuenta ha instalado unos sims. entro para ver quienes son y me encuentro que son 3 chicos 2 hombres lobo y un friki, pero esa no es la paranoia la paranoia es cuando descubro que uno de los lobos ademas de gay tiene 2 maridos. Marido 1 Y marido 2 os ha pasado esto alguna vez, que un sim este doblemente casado A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Tathy, por Dios, qué fusión entre la familia. Hasta el bebé está fusionado. Fran, lo que te ha ocurrido es de lo más extraño. Tiene que ser un bug porque lo de dos maridos, al igual que si fueran dos esposas, jamás lo había visto y leído. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Lo de los maridos tiene que ser un bug, es rarísimo pero muy simpatico. Imagina que supieras como hacerlo adrede, menudas historias podrías contar... Tathy, acabas de crear el nuevo eslogan de Ikea,jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Jajajaja Tathy que buena la foto, y más lo que has dicho xDDDD pobre bebé, todos le están pisando D: Pues sí que es raro Fran lo que te ha pasado, pero estaría guay poder hacerlo en el juego, como dice Kore, menudas historias se nos ocurrirían Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Tathy, por Dios, qué fusión entre la familia. Hasta el bebé está fusionado. Jajajaja Tathy que buena la foto, y más lo que has dicho xDDDD pobre bebé, todos le están pisando D: Gracias, pero no es un bebé, son gemelos, así que son dos xD a saber la niña dónde se ha metido XD Tathy, acabas de crear el nuevo eslogan de Ikea,jeje. *_* Tendré que cobrar derechos de autora. Seguro que os puedo regalar a todos un juego con lo que gane, o eso espero *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Jolín ... menuda fusión jajaja esta toda la familia xDD En cuanto a lo de los dos maridos jamás había visto algo así Pues a mi esta foto me hace mucha gracia. Era octubre y llovía muchísimo y de repente veo a una zombie en bañador y con un paraguas ... me quedé Se ve que ese día la chica tenía la ropa lavando porque sino no me lo explico ... A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 (editado) Jajaaj Los sims están locos... Y cuando se ponen con la lluvia en la playa a tomar el sol U_U' Editado 21 oct 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 (editado) Tampoco entiendo para que usa el paraguas si los pies se los está calando porque va descalza jajaja Editado 21 oct 2013 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Esa chica me la he encontrado casi todos los días en Midnight Hollow. Nunca en bañador pero sí con esas gafas en la cabeza que parecen de buceo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Yo me la encontré dos veces. Una aquí la ves, en zombie y otra exactamente igual vestida pero en un solar comunitario. Me llamó la atención verla así porque no era el solar comunitario donde la piscina ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Oye pues los colores del bikini están chulos, esos no son los que vienen por defecto, ¿verdad? entonces el conjunto lo habrás hecho tu, ¿no? xDDDDDD Supongo que con el bikini, paraguas y gafas quería marcar tendencia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 El bikini lo traía ella de casa jajaja Supongo que se le puso aleatorio xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Igual se volvió zombi cuando estaba en la piscina... de todos modos como es una zombi y no se puede morir de frio que aproveche a lucir curvas...(igual le sale un novio para luego... ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Jolín ... menuda fusión jajaja esta toda la familia xDD En cuanto a lo de los dos maridos jamás había visto algo así Pues a mi esta foto me hace mucha gracia. Era octubre y llovía muchísimo y de repente veo a una zombie en bañador y con un paraguas ... me quedé Se ve que ese día la chica tenía la ropa lavando porque sino no me lo explico ... Vaya una zombie sexy! Ya tenemos dos: a la sim de Koredanu y a esta. Mira que es raro encontrar sims-zombie no tan desagraddables a la vista... jaja Genial foto. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 me hace mucha gracia ver una zombie en bikini y usando paraguas, poco inusual en zombies, aunque yo sexy no la veo, la sigo viendo igual de desagradable que a todos los zombies xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios