Publicado 26 nov 2010 Jajaja, ni que la pobre tuviera una diana... Un pleno chaval! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2010 :lol2: Cero comentarios xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2010 Jajaja, ni que la pobre tuviera una diana... Un pleno chaval! A lo mejor se imagina una alli xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2010 Imaginación al poder xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2010 Si,voy a hacer las firmas ya,por que creo que no hagias cambios de ultima hora en el concurso de vampiro mas bonito,hasta que nadie vote tu eres la ganadora ginervaXD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2010 Esto es lo que pasa cuando una se da la vuelta, se despista una y se desmadran Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Me dan mucha gracia estas fotos, sinceramente se pasaron chicos! estan buenisimas jajajaja... quiero ver las siguientes!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Imaginación al poder xDD. Imaginacion de sims? Pero si son pixels! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Subo otra imagen que encontre revisando mis imagenes. Hace un tiempo en mi legacy, aparecia el hijo de Yuri Ivanov... si...Nabucodonosor nunca vi un nombre tan largo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 (editado) Je, los sims tienen nombres que ni te puedes imaginar. xD Un día me aparecio uno que se llamaba Santos Manfredo Editado 27 nov 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Je, los sims tienen nombres que ni te puedes imaginar. xD Un día me aparecio uno que se llamaba Santos Manfredo Jjajajajajaa es verdad, ahora no recuerdo cual nombre pero tiene cada nombre! que uno dice..OMG!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Sí si, algunos tienen cada nombre que ya te espantan . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Jajaj, que nombre! Pues esos nobmres se supone que ya están programados . Por ejemplo el de Cycl0ne xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Eeeeh ehhh!! Que Cycl0n3 es el marido de mi matriarca del legacy Q_Q aunqu elo cierto es que odio ese nombre e.e Y más su apellido, Sw0rd xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Hola a tod@s! Hace poco que tengo los sims 3 "Al caer la noche". Al principio me costó un poco encontrar a los vampiros. jejeje! Pero me hizo mucha gracia la cara de mi sim cuando la mordieron para convertirla.XD Akí os la dejo... Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Y akí ya es una vampira... la verdad es que no se diferencian mucho en el aspecto... Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 Es raro , por lo menos la piel debería ser distinta y es igual Puede que sea los gráficos de tu juego pero en realidad deberían notarse las diferencias con la piel mas brillosa, y los ojos tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2010 La cara es mortal jejeje!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2010 xDDD vaya careto . Y sí, es raro, se debería notar las diferencias que ha dicho Agus . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2010 Es raro , por lo menos la piel debería ser distinta y es igual Puede que sea los gráficos de tu juego pero en realidad deberían notarse las diferencias con la piel mas brillosa, y los ojos tambien A mi si que se me diferencian... Pero ... cuando entran al asensor se les cambia la piel, como si fueran sims normales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2010 Nunca me ha pasado eso . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2010 Pueees no sé de qué será . La piel se le ve siempre igual. Eso sí, los ojos le brillan más en la oscuridad. Pero no es solo ella, los demás vampiros tienen el mismo aspecto, por eso me costó tanto encontrar uno, sólo me daba cuenta cuando salía el cuadrito y la intentaban hechizar. Q le vamos a hacer!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2010 Tienes los graficos al maximo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios