Publicado 26 mar 2013 Pues está muy chula la sim, jaja. A Agata Ruiz de la Prada le encantaría. Y lo de los zombis, eso de bailar el discoloco a mi me lo hicieron pero en el cementerio, que es mejor, mas tetrico. Pues este es un compañero de la residencia, en la universidad, y mirad como se fue a clase el tío,¡y en pleno invierno! Da frío de verlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 (editado) Jajajajajajajajajajaj. Me parto al verlo y seguro que es amante del frío y has canjeado que es inmune a esa temperatura jajajajajajajjaaj xDDDDDDDDDDDDDD. ¡Ese sim le tengo envidia que aguanta el frío juasjuas! Edito: Mira la foto haciendo el test para hacer mi barrio. Iba hacer el solar por el agua y al nadar P.D: Es mi Derek Morales e_e Se hunde xDDDDd pero si sale del solar, vuelve a la normalidad xDDD Esto si sales del solar, pero si entras de nuevo, se hunde. Un bug muy grave Editado 26 mar 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Clavado en la arena, jopé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Y lo que da pena, quería más realista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Cuántas fotos nuevas. Me ha hecho gracia la sim que va tan colorista. No lleva nada que convine, ni siquiera lo que se ve de las deportivas. Yo no la he visto por la universidad con el tiempo que llevo jugando allí, me conozco a casi todos. Claro que siempre aparecen algunos nuevos y ésta lo será porque me habría llamado la atención por la ropa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Que revitalizante es ir en bici en bolas con todo nevado! jaja "Soy un botijo ceporro, esta es el asa y este el pitorro. Si la araña isirisi se sube al pitorro empiezo a echar agua" ♫ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Yo quiero mostrar la foto de mi primer perrito en los sims. Hace unos días que me he comprado la expansión y estoy explorándola al máximo jejeje Conseguí una ardilla por el jardín y la introduci en un terrario pero con la mala fortuna que se me murió No se si por viejita o por que me olvide darle de comer xDDD Aquí esta el perrito llorando por su muerte jajajaj Es una ricura como llora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Que lástima A veces que reales son los sims, o a mi me lo parecen. Trish, la que parece un botijo como tu dices, porque está gorda, porque si no le saldrían las manos por allí mismo, si, por donde tu sabes. Lo se porque me ha pasado a mi hace tiempo, jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Madreselva, te comprendo, yo me lo compré en octubre y me puse a tener todos los animalitos que pude jaja Eso sí, hasta ahora no había encontrado por el barrio ningún bicho de terrario o aves. Jana, cuando vi a la sim me acordé de la foto que subiste una vez que se le salían los dedos por ahí xD Sí que se le veian, pero el sobrepeso de esta mujer impide que se pueda apreciar en la foto jajajajjaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 A mí de todas formas, me ha pasado eso a veces cuando han estado abrazando a su pareja. Se meten las manos dentro de él. En cuanto al perrito es una ricura. Yo nunca he tenido animales para terrario porque me gusta, igual que en la vida real, tener animales a los que pueda abrazar, dar besos y demás. Como dice Jana, son muy reales. Los gatos, cuando se meten en la bañera a jugar con el agua del grifo, son idénticos a los de carne y hueso. Cuando jugaba con mascotas, me encantaba observarlos pues hacían los mismos movimientos que mis tres gatas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 Traigo bugs, caretos y más Éste es un bug que me pasó mientras mi sim planta arreglaba el WC le dio un bug xDD Luego aquí se metió en la encimera xDD Mi Sim y un careto xDDDDDDD En ésta captura Mariana ésta de testigo xDDDDD (Mari mira tu care sexón e,e) A lo mejor estaba asqueado por los platos inmundos que mi sim no le dio la gana de limpiar (la novia) porque tenía sueño u,u Aquí el mismo Sim pero con un bug ¿Un transformer? XDD (Mitad motocicleta y mitad taxi xD) Y aquí su novia que estuvo todo el santo día desnuda e,e (Que exhibicionista xDDDDDDD) A Koredanu and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 Ana, tus sims están locos! Lo del hombre en la mesa con todos los platos sucios me ha llamado mucho la atención, parece que al pobre se le estén incrustando las moscas, por dios...supongo que es un buen momento para echarle la maldición esa de convertirlo en sapo,jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 ¡Oh, mira, mi care sexón! xDDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 A mí me pasaba mucho, ya no tanto, el que se metan en el frigo, las mesas y demás así como que les pasen los coches por encima. hay algo que me ha extrañado y no consigo identificar y son esas marcas tan raras que tiene él en el cuello. parecen dos chapas que le están cogiendo un pellizco en el cuello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 ¿A el sexón? son moscas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 Uyyy moscas, pues vaya pedazo de moscas que parece que le estén mordiendo el cuello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Haha, a mí me gustaron las moscas, me parece que son... ¿sexys? Bueno, a mí todo me parece que es sexy xDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Me encontré esta yegua y sus tres potrillos. Se ven las cabezas de los tres potrillos fusionados con la madre, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Qué miedo, Merche! A mí eso me pasó con 3 cachorritos de perro... ¬¬ Ana, lo de mitad moto/mitad taxi es horrible!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Creo que nunca había visto moscas... Merche, me he traumatizado con el caballo tricéfalo! XDD Que penica dan, sí... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 ¡Buenas! Traigo unas fotos de algo que me pasó cuando trabajaba en el concurso de XL de Gin. Había puesto una pared blanca en un solar a modo de casa para que mi sim posara . Pues bien, salí del juego y cuando lo volví a abrir al día siguiente, se había carbonizado porque no tenía techo Me quedé en plan WTF?! Ya sabía que los sims se podían morir quemados al sol, pero lo que me extrañó fue que yo no había abierto el juego. Todavía si hubiera estado jugando con otra familia, lo hubiera entendido, puesto que la vida sigue para el resto de los sims, pero mi juego había estado cerrado. Misterios de EA Games, supongo hehe Estuvo hablando un rato con la Parca y todo xD Después esta se fue y mi sim se convirtió en cenizas... snif snif A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Qué curioso Aída. Me ha recordado un poco a Toy Story en plan de que cuando tu cierras el juego, tus sims siguen jugando y van a la suya xDDD A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Jolín, me parece bastante exagerado lo de morirse por exposición solar, ni que fueran vampiros! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 ¡Que fuerte!. Encima los bugs son graves fíjate que cosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios