Publicado 22 mar 2013 Bonehilda hasta fue a mi planta vaca (Tambien esta en mi legacy siempre llamando la atencion). No muere Bonehilda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Pues menos mal. Cuando volví a la Residencia, no estaban los mismos en la residencia pero Bonehilda seguía al pie del cañón. La pobre se pasa el día trabajando pero menos mal que no se cansa ni necesita dormir. Antes no me gustaba pero desde que la puse en la residencia la adoro porque la tiene impecable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Os traigo algunas fotillos. A este tío lo vi en la uni el otro día, pero no recordaba haber visto antes ese gorro de gnomo Mi sim le pidió a un compañero de residencia para hacerse una foto con ella, y al abrir la boca... ¡zas! colmillos de vampiro y sin serlo. ¿Esto que ha sido? ¿un despiste de los de EA al hacerlo o qué? Cuando mis sims iban a clase observé a los demás e iba un vampiro con su flamante paraguas y una gorda detrás queriendo adelantarle y sin lograrlo, y con un careto que no veas; a lo mejor es que no le gustan los vampiros, no se A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Muy buenas fotos. Yo he visto a muchos con ese gorro, en el barrio y sobre todo, en la universidad. Lo del tío ese con los colmillos de vampiro sí que es raro pues se ve que no es vampiro. Qué cosas más raras ocurren a veces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 El sim de los colmillitos es muy guapo, yo cuando lo vi pensé que era de los tuyos, no de ea. La gorda esa da miedo, no se, igual el vampiro le debe dinero o algo así, jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 A mí también me ha pasado encontrarme bastantes no vampiros con los colmillos. ¿No había un objeto dentro de los estilos de vestir, gafas y demás, que eran colmillos? Igual por eso los llevan puestos. Revisando mis screens he encontrado esto... y no puedo dejarlo pasar sin compartirlo aquí... En principio sólo quería sacar al "joven graduado", pero al ver ahora su mirada perversa... me da mucho qué pensar. ¿Qué creen que estará pensando? xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Yo no distingo esa mirada que dices porque está muy oscuro. Y lo de los colmillos en los no vampiros no los he llegado a ver todavía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 (editado) Porque a lo mejor (en la foto de Vernice), es luna llena pienso yo. Se parece a Moonlight falls seguro. Jana, me has hecho gracia la foto con la boca xDDDD Editado 24 mar 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 No, no es eso. Las dos últimas fotos que he puesto en el tema "jugando con Movida en la Facultad también me han salido oscuras y es que apenas hay farolas. Por eso yo pongo las luces invisibles que viene en varios del buydebug en todos los solares pero no me ha dejado ponerlas en el campus, sí en las residencias y en los demás lugares comunitarios pero fuera de los edificios donde se imparten las clases me dice que no puedo modificar nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Pues yo vel la foto perfectamente y lo que me he reido, me ha encantada! Siesque parece el tipico viejo chocho de una comedia persiguiendo a jovencillas muy buena vernice! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 AAAAAAh que cara más graciosa la de los vampiros, Jana!!! jajajjajaa Yo traigo un bug algo terrorífico, aunque por aquí ya se han visto cosas parecidas, a mí nunca me había pasado xD Al pasar de bebé a infante, pasó esto... A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 A mi esto me ha pasado alguna vez, aunque no con infantes. Si te fijas en la carita que el nene conserva encima de los hombros, no le aparecen las cejas. El bug este es porque no cargan bien las cejas. No recuerdo si al editar infantes te aparece o no la opción de poner o quitar el pelo del cuerpo, supongo que si porque los infantitos lobos pueden tener pelajillo. Bueno, pues esto yo suelo arreglarlo en editar sim, pinchando en esa opcion y trasteando un poco por ahi luego vas donde las cejas y ya cargan. Espero que pronto tengas un infantito con un solo rostro...jeje. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 (editado) A mi esto me ha pasado alguna vez, aunque no con infantes. Si te fijas en la carita que el nene conserva encima de los hombros, no le aparecen las cejas. El bug este es porque no cargan bien las cejas. No recuerdo si al editar infantes te aparece o no la opción de poner o quitar el pelo del cuerpo, supongo que si porque los infantitos lobos pueden tener pelajillo. Bueno, pues esto yo suelo arreglarlo en editar sim, pinchando en esa opcion y trasteando un poco por ahi luego vas donde las cejas y ya cargan. Espero que pronto tengas un infantito con un solo rostro...jeje. Un saludo. Sí! Lo primero que hice fué entrar a editar sim y me fijé que no tenía cejas.... Se las puse y se cargaron y tal, pero seguía con la segunda cara, pero luego al poco rato cuando salí de editar se fué el fantasma ese xD Así quedó la madre del susto, petrificada como si estuviera en el MS! xD Editado 25 mar 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Jois, es que como para no asustarse al ver a la niña pobre mujer, espero que le vuelva pronto la sangre al cuerpo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Entre la cabeza deforme voladora (que me da muy mal rollo xDD) y si a la madre, en esa posición. le pones un camisón blanco y el pelo negro que le cubra la cara tenemos una película de niñas poseídas :S A Merchedj and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Me troncho contigo Jornis Es que no es para menos; lo de la cara extraña esa voladora es para cag**se, ¡y con los ojos fuera! Y la madre, que por cierto es guapisima, se quedó petrificada Muy bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 (editado) ¡Se parece una muñeca de trapo!. Me muero de la risa que si lo pones así, me suena al objeto malvado "Girl Doll Dressed" ¿Os acordáis?. Pues es parecido . No paro de verlo la foto que es una diabólica xDDDDD Se parece la pose xDDD Editado 25 mar 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 jajaja, que me he reído contigo Jornis. Desde luego que las fotos son impresionantes. No sé qué pueda ser esa cara voladora. Por Dios, qué miedo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Síii! Encima teníais que ver como se movia dios... Los ojos por un lado aparte y la cabeza deforme por otro lao XD Con los dientes :S En pocos días tuve un montón de bugs de esos raros. Por ejemplo, en el juego estaba normal, pero entré al editor de estilismos y se puso así: Parece que se haya puesto el casco para subirse a la nave y volverse a su planeta. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Eso es una descarga corrupta, segurísimo. A ver si te has descargado algo últimamente y logras saber qué es lo que te está produciendo estas cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Vaya pelo/casco mas raro que te ha salido Trish, a ver si se te arreglan todos esos bugs raros que entre esto y la ''cabeza'', por llamarla así, vaya cosas :S Desde luego hay sims que tienen buen gusto con la ropa y les gusta pasar desapercibidos xDDDD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Igh me da mucha grima ver esos bugs, lo del infante sin cejas y el casco ese raro... se me ponen los pelos de punta. Jornis vaya pintacas que tiene la chica esa!! ¿Es de la universidad? No me la he encontrado por el campus, pero debe ser digna de ver xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Pues estoy pensando por quitar lo último que me he bajado, sí. Pero de todas formas como solo es un momento, que se arregla en seguida pues no las quito xD Jornis!! Me encanta como va esa sim!! Ni a Agatha Ruiz de la Prada se le ocurriria un estilismo tan colorista! De verdad, que es recargado, pero tiene su encanto jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Sí, es de la uni, salía de una clase y ha sido verla y darle a Ctrl C xD Otra cosa que me acaba de pasar ahora mismo, no sé si se ve muy bien en la foto pero todos los zombies (y un tipo) se han puesto a bailar el discoloco, y no es la primera vez que me pasa xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Jornis, me ha gustado tu sim AgataRuizdelaPrada, jeje. Mis zombis nunca bailan el disco loco, me han tocado los más aburridos de EA... Share this post Link to post Compartir en otros sitios