Publicado 12 mar 2013 Pues son raros xD que te digo yo . Me mato de risa con tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Qué graciosa la expresión. Yo no se las he visto todavía a mis sims cuando juegan al zumo-pong o pinpong, no recuerdo la palabra exacta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Me mató la lenguita afuera de tu sim Jana Yo vengo a mostrarles unas de mi partida, aqui el prometido de mi sim le esta dando una serenata Me dió mucha gracia la cara de ella como de compromiso yo me la imagino pensando "ouch que mal canta este tio pero hay que sonreir, sonreir..." Y este es mortalismo de repente se convierte en enana cuando un niño va a pedirle dulces Y aqui el niño me lo imagino diciendole "bueno señora dejará de querer evitarme y me dará los dulces?????? Y aqui mi sim "pero si no quiero evadirte cariño lo del enanismo es un tic" A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 Ostraaaaaaaas la cara de la siiim es brutaaaaaaaaaaal xDDDDDDDDDDDDDDD Dios qué bueno xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 jajaja ¡¡¡buenísimo!!!, no sólo las fotos sino la gracia con que las narras. Estoy viendo cada vez más a menudo fotos de sims que se convierten en enanos y no tengo no idea del por qué. A mí nunca me ha pasado pero cada vez veo más fotos sobre ello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 "Ouch, que mal que canta este tio, pero hay que sonreir, sonreir..." xDDDD Que deforme quedo la boca xDDD Lo de los enanos no me ha pasado, que acaso es un bug de la 1.50? Antes no he visto nada igual e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2013 sí, también me quedo con esa boca xDDDDDDD Ays estos sims, cómo se deforman ellos solos T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 ¡Jajajajaja! ¡Tus fotos me han matado Marisita! Bueno yo les traigo unas fotos, muuuy extrañas, tal vez sea bug, pero aun no tengo idea... Son los dibujos de mi sim, al principio se veian bien, pero ya despúes se vieron asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Uh que raro, nunca había visto eso O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Yo creo que con eso pasa lo mismo que con las pizarras que no se ven, porque en inglés dice falta de textura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Eso me pasó a mí durante un tiempo con la mesa de dibujo de triunfadores, y es un pequeño fallito del juego, debe haber perdido la imagen de ese poster :/ Después de algún parche se me solucionó según recuerdo. ¿Era un objeto descargado o era del juego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 ¡Impresionante el bug!. No se si estoy soñando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 ¡Qué raro! Espero que no se expanda lo de las pizarras y dibujos, a mi me gusta ver lo que dibuja mi sim u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2013 Creo que es un bug de MELF. No se puede esperar una expansion sin que traigan quinientos errores T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2013 Aqui hay un par de fotos que una la encontre en una pagina y otra es mia jej espero que se vean las fotos nunca he subido una bueno esta es de un sim convirtiendose en vampiro y la cara que puso me hizo tanta risa ademas con la lengua afuera jajajjajja y esta es de un infante aunque no parezca es un infante que esta usando una remera descargada de joven adulto y la esta usando el infante y pore so quedo todo deforme pobrecito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2013 Pbres niños esas deformidades si que me dan muchisima pena, a mi una vez me pasó que mi sim tuvo un bebe palo literalmente salió del hospital con un palo gigante fué horrible y tardé bastante en encontrar la descarga corrupta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2013 Hola, es la primera vez que comento, me hice la cuenta ayer. Estaban montados en la limosina y se veía así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2013 Diooooooooos pobre niña!! Que deformidades y encima con las botas esas y solo le quedo la cabecita.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Dios xDD Cuantos perros deformados, cuantos sims raros! Lo de las cabezas de Mikasims me ha dejao to loca! xDD Y eso sin tener el slider para hacer las cabezas más grandes/pequeñas?? Es que es muy raro... A mí eso tb me ha pasaaaaaaaaaaaaado!!!! XDDD A que caminaba raro? Como si se bambolease, no se cómo explicarlo pero yo hasta la grabé porque casi me muero de risa! jajaja Llevaba bastante sin pasarme por aquí. Cuantas cositas. ^^ Una extraña sim enana, y con bastón. Con esas gafas y demás... xDDDDD Qué pintas tenía. que repeluco me ha dao verle el napiolo a ese sim xD Bueno, no se le llega a ver, menos mal (que mods, ojú!) Y el vampiro con ese careto?????!?!? Ayyyyyyyyyy por dios, mi juego no hace sims así!! Eso parece que esté creado aposta XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Buenas, pues resulta que hice caso a Merche y puse a Bonehilda en la residencia de la uni donde estudia mi sim. La pobre se pasa trabajando todo el día, y después de hacer una de las camas plegables, esas que se recogen, se quedó atrapada dentro la pobrecilla, y así apareció por fin, menos mal, porque si no volvería a estar la residencia comida de mierda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Le ha dado la pobre Bonehilda jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Yo aun no he puesto nunca a Bonehilda... Es que en los Sims 2 hacía de todo menos trabajar, prácticamente XD Y ya cuando se acercaba al bebé, este pillaba cada perra a llorar... Ojú! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Ay, pobre Bonehilda, me ha dado hasta penita verla así, pero bueno, lo importante es que siga trabajando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 jajaja, qué gracia me ha hecho Bonehilda, pobrecilla. Yo quité las camas de mueble y las puse normales para que nadie se quede atrapado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Me vino una duda! Las Bonehildas se pueden morir? No seria raro ver un fantasma de Bonehilda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios