Publicado 4 mar 2013 Que apañadito el Lucas, se prepara su piscinita en cualquier sitio.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 jajaja, qué gracioso. A mí me paso en el suelo de casa. Se teletransportaron sólos los dos sims del mar al salón de casa y allí siguieron nadando hasta que los reseteé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Las cabezas reducidas son lo más xDDDDD En verano, si uno está muy acalorado ya con las prisas pues uno se baña en asfalto y tierra que dicen que va muy bien pal' cutis xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Dios, pues yo creo que es todo lo contrario, en verano el asfalto tiene que arder xD Yo lo veo la mar de feliiiiiiiiiiiiiz =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Jajaja, a mi me pasó hace tiempo pero al revés, o sea, bañarse y luego irse nadando por el suelo. Y si, el asfalto en verano no es muy recomendable que digamos. Prefiero el agua de la fuente del Ayun... Edito para poner unas fotos. Ojo al dato: aquí está un vampiro "patinando" Y lo nunca visto, un vampiro morenito y quemado por el sol Y estas 2 últimas las pongo especialmente por Merche, que me comentó que un vampiro que tuvo no podía morder a los brujos(o brujas), y este mismo vampiro estaba mordiendo a uno, y se que lo es porque yo misma lo hice y lo puse a vivir en el barrio: A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Jajajajajajaja, Jana me has matado las fotos que has compartido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Jana, la segunda vez que pones fotos de un sim quemado por el sol y encima es un vampiro. Vamos, lo que no te pase a ti..... A mí jamás se me ha quemado un sim, ya sea humano o criatura. Quizás sea porque le compro la recompensa de inmune al calor y no se queman. En cuanto a las dos últimas fotos, está claro que sí muerden a los brujos. Es que me equivoqué al decirte que no podía beber de ella. Sí que bebió y puse una foto de eso, me acabo de acordar. Lo que no podía hacer es convertirla en vampiro. Le salía continuamente el deseo pero ni a él le salia la opción de convertirla ni a ella la de pedir que la convirtiera. Con otros sims humanos, sí le salía la opción de convertir pero nunca hice que se lo propusiera a alguna amistad. Lo de no poder convertirla en vampiro sí que sería porque era bruja. Perdona por la confusión pero es que no he caído en ello hasta ahora mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 ¡Agh el bug de la escalera cuando subes de piso y baja raro, me da curiosidad que parece que se está ahogando una arena movediza!. ¡Vean que me da pena ! Miren la cabeza que parece que se le ha comido el suelo o le han cortado la cabeza . Que asco verlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 El vampiro quemado me inspira mucha ternurita, pobrecillo, lástima no tengan tarros de nivea en los sims 3. Y sobre el mozo con la cabeza a ras del suelo... hay que ver que cotillas son estos sims, lo que son capaces de hacer para enterarse de todo sin ser vistos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Yo he leído mucho sobre el fallo ese que ocurre a veces cuando subes o bajas de piso. A mí no me ha ocurrido porque me gusta jugar sólo en casas de una planta para ver qué hacen mis sims sin tener que está subiendo y bajando de piso con la cámara. Con ese bug, menos ganas me da de jugar en casas de más de una planta. Os dejo la segunda nave espacial aparcada que veo desde que empecé con las 4 estaciones. La foto de la que puse estaba en el aparcamiento del colegio en Isla Florencia y ésta estaba aparcada en La seta venenosa en Sunset Valley. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Pues yo nunca he visto un ovni aparcado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Ni yo hasta la partida anterior y ésta. El coche que se ve al lado es el del coctelero y no había nadie más dentro. Al día siguiente desapareció pero lo volví a ver por la tarde-noche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Jana que bonito tu vampiro quemado, queda muy gracioso!!!!! La nave espacial aparcada me ha causado mucha curiosidad, nunca vi ninguna aparcada Y el bug de la cabeza si que da mucha penita parecen decapitados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Los ovnis es normal que se paseen por el barrio, agarran y estacionan donde quieren las naves y van recorriendo el barrio asi de lo mas normales, como si salir a la calle fuera normal ver un ovni caminando o hasta un caballo ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Llevaba bastante sin pasarme por aquí. Cuantas cositas. ^^ El bug ese del suelo a mí me pone de los nervios, cuanto tienes prisa porque vayan a algún sitio y antes de que te des cuenta están en otra planta de nuevo. Qué bueno el vampiro quemado, xDDD Menos mal que no se carbonizó. Y el ovni aparcado yo sí que lo había visto, hubo un tiempo en el que en la puerta de lo comisaría había siempre un ovni aparcado. Ahora tengo unas cuantas fotitos que enseñar. Cuando llegué un día a la playa, este caballo estaba dentro del baño público. Ni idea de cómo entró, y no sabía cómo salir. xDDDD El pobre no dejaba de relinchar histérico. Una extraña sim enana, y con bastón. Con esas gafas y demás... xDDDDD Qué pintas tenía. Aída poniendo caretos delante del espejo. "Qué narices es este lazo qué me has puesto..?" Se fueron a trabajar y dejaron la barbacoa encendida. ¿Resultado? Un incendio. Menos mal que la casa se llenó de vecinos y me apagaron el fuego, porque no tenía ni alarma. xDDD Y lo siniestro de esta foto fue más bien el contexto. Llamaron a Aída la noche del terror, para una cita en el vertedero, y ella fue disfrazada y todo. Me pareció bastante curiosa la situación. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 ¡Me encanta la última foto! Y la de la enana es mortal jajajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Qué buenas fotos. A mí nunca me ha salido un enano pero he visto fotos de ellos en este tema. Lo del caballo, qué penita me ha dado. El pobre allí encerrado y sin posibilidad de salir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Ven? Caballos, caballos paseandose por ahi como personas normales, no los entiendo. La enana xDDD Esta like a boss e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 La enana es total, ese bug hace mas real el juego, como la vida misma, que no todos somos iguales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Me parto con la enana! Entre las gafas y la cara que está poniendo.. jajaja! La cara de la chica del lazo también me ha hecho gracia xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Muy buenas las fotos, la enana me ha recordado a la vidente de poltergeist,jeje. ¿Os habeis fijado en que cada vez que hay un incendio en un jardín o la calle, se llena todo de sims y no explota el ordenador?, luego nos dicen que cuando vamos a los bares y no hay sims, es porque el juego no lo resistiria y bla, bla bla. Estos de EA... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 La enana me recuerda a mi maestra de filosofía ewe xDDDD y me gusto mucho la foto de la sims en el lugar ese de espanto OWO esta como Para una peli de terror XD al menos si llego la cita o nada ? *miedo* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Lo del caballo ha sido mortal xDDDDD. Por cierto Vernice, me encanta el peinado que le has puesto a Aída *__*, ¿sabes dónde puedo conseguirlo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Me alegro de que les hayan gustado. ^^ La cita sí que llegó, era un hombre de barrio, joven adulto, en cuanto ella fue a saludarlo, le salió el cartelito de "odia los niños" así que le gritó y se marchó, vaya gracia, que te hagan quedar para eso... >.< El peinado del lazo es de la store, lo compré con unos puntitos que me vinieron con el juego base, igual puedes conseguirlo por ahí, pero no sabría decirte dónde. :/ Del caballo no sé qué fue, me marché del solar antes de que consiguiera salir del baño, igual sigue ahí dentro, como para que le den ganas de hacer pis a algún sim... yo no entraría a un baño con caballo. Y la enana, tendría que llamarse Bartola a la fuerza, xDDDDD, lástima que esos bugs no duren demasiado rato, es gracioso encontrarse sims así de especiales por la ciudad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 De hecho XD EA y Maxis deberían plantearse la posibilidad de hacer una modificación al juego para que pudieran haber personas más altas o más enanas , y cuando se den un beso que la persona más alta pues se agache para darle un beso XD awww ~ lo siento que soy cursi jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios