Publicado 26 feb 2013 Se ve muy oscura la foto pero sí se aprecia a algunos. Yo escuché anoche un sonido fuerte en el dormitorio de mis sims, estando ellos durmiendo, ví como una luz o algo incandescente que se convirtió en el gnomo ese que tiene los bigotes que no recuerdo cómo se llama pero ya puse foto de los dos que aparecieron. Yo los suprimía antes pero ahora me meto en el modo comprar y los vendo porque éste vale 1000 simoleones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 (editado) Merche, oscura porque es de la cámara de Trotamundos pero si termino el legacy, comparto la casa e incluye este marco de foto. Ya tengo muchas fotos sacadas de locos por ejemplo: El alien antes de que se escapaba, una pirámide, el infante alien y este que no hay solución como viene tantos gnomos conejos. Editado 26 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 El treeeen nunca lo habia visto! Bueno, no tengo Trotamundos, pero cuando lo tenia no me habia dado cuenta que habia un tren en Francia e.e Que raro es ._. Yoshi, no entendi eso del gnomo caballo e.e No tengo ni idea de que es... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2013 Gnomo caballo si tienes un caballo. Pero los conejos me tienen locos y no se donde vienen U__U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2013 Simena, cuando tienes un caballo y empiezas a correr con él, te van apareciendo cada vez más gnomos con forma de caballo. Yo los eliminaba y me volvían a aparecer y cuantas más competiciones ganaba en saltos y carreras, más gnomos me aparecían. Por la noche escuchaba ruidos y era porque ponían el equipo de música y también la tele. Hace tiempo puse fotos de los gnomos caballos viendo la tele y delante del equipo de música. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2013 Merche, a mi también me ha pasado lo que dices. Yo oí un ruido extraño y eran esos gnomos. Pero me duele la cabeza con tantos gnomos conejos (Los detesto y nadie sabe como vienen sin trucos). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2013 (editado) Perdon por doble post. Aqui se ve mejor y me tienen enfermo los gnomos conejos. Como pueden ver, ¡6 gnomos conejos (De Vaya Fauna)!. Todavía sigue el caso. Aunque lo borre, siguen apareciendo por la cara U___U. Los 2 nuevos del vestido amarillo son caballos porque tengo a Epona ese no me molesta. Los que me molesta son los conejos . El resto no me importa. Editado 27 feb 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2013 Ah dale, gracias por aclarar Merche. Pero, que clase de obsesion tienen con los gnomos? Porque hay tantos? D: Ya que hay mods para cualquier pavada, inventen uno para eliminar esos gnomos >:c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2013 Yo no tengo mods de esos e_e. Es mi legacy y estoy sin trucos pero me llegan mas esos gnomos conejos que me tienen harto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Hoy me paso algo muy raro.. cuando presiono el botón de al azar en el cus me aparecen los sims con las cabezas muy raras owO y yo no tengo ningún slider de la cabeza para los sims, asi que no entiendo como pasa eso D: lo raro es que solo pasa si presiono ese botón :c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 jajajaja, que risa! Microcabezas xDD A mi nunca me ha pasado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 xDDDDD no sera por un contenido personalizado? xDDDDD jksadkjasdbsbadjsabd que risa xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Jooo, qué pasada. Nunca había visto nada igual. Yo ni sé dónde está ese botón. Cuando entro en el CAS, doy a cualquier botón en los que aparecen sims del juego y los creado por mí y no ocurre eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 (editado) Es el botón de los dados que esta en el panel del cus, Jaja, solo ami me pasan esas cosas raras..xD pero en realidad no me afecta porque solo salen así si presiono ese botón. esa cosa que ven es la cabeza del sim(?) Editado 28 feb 2013 por Mikasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2013 Mika, debe ser un bug o algo descargado que esté mal ¿no? Me he quedado de piedra al ver las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Jajaj jajaja xDDDDD me hicieron la noche esas imágenes jaja es algo muy muy extraño xD pero entonces si sólo te aparecen así esta bien entonces , mientras no te afecten los sliders del juego supongo o.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 jajaja. qué gracia me ha hecho ver esa cabecita tan diminuta Si no lo dices, ni la veo. Parece la cabeza de un alfiler. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 ¡Dios!. Mika, como te ha salido las cabezas enanas. Guárdalo y mandamelo que lo quiero. Quiero jugar con sims de cabezas enanas jajajjajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 (editado) Perdon por doble post, aqui dejo que Derek Morales esta muy enfadado porque llegó otro gnomo conejo. Yo se lo hice porque me canse de esos gnomos que no puedo más y ese sonido tal como me dijistes Merche. Apareció en la cocina y me está volviendo loco. No se como aparecen y me da rabia. No le toques a Derek o te pega. Parece que está a favor en contra de estos gnomos conejos. Está con la rabieta uajajajajaja es más raro que un alien da una patada a un gnomo conejo Editado 2 mar 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Yo es que los borro a todos o los vendo si tienen algún valor. Los sonidos son por lo que dije, encienden la tele, el aparato de musica y no sé si algún otro aparato. De todas formas, a mí no me salen esos gnomos que tienen la misma forma que uno de los helados que venden en el puesto ambulante de helados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Merche, pues ese es el hijo de uno de los marcianos que supuestamente tanto leo en "Encuentros en la tercera fase". Pues ahi lo tengo un hijo de ese tipo. Lo malo que el rasgo es "Rata de la biblioteca" y no para de leer libros, no me obedece este . Ya sacaré fotos los próximos días. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Por que tengo que hacer doble post ni nadie responde. Ya es tan repetitivo que no me hace falta pedir perdon. Por que me dejan asi para hacerlo T____T. Al editar no reconoce los nuevos mensaje pienso yo. No se como verán ustedes. La pelota no me carga y esto parece mas a programas de modelar el 3D . Todos los gnomos que tengo actualmente que me está volviendo locos los conejos. Haré el recuento de todos. 7 gnomos conejos ya que detrás está escondido. No he podido colocarlo bien luego 2 gnomos caballos gracias a Epona . 1 del Chino gracias a la tienda 2º mano. El otro de "Y las cuatro estaciones " 2 el común, 1 del perro y 1 de salto a la fama que la lie demasiado por culpa de una fiesta y que mandé demasiado cantar en el karaoke xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 ¿Por qué no los vendes o los eliminas? si dan tanta lata. Entre ellos veo tres que valen bastante si los vendes en el modo comprar, sobre todo el "dentón dama verde" que es el del gorrito verde y que ya puse fotos de él cuando me aparecieron dos en el dormitorio. Ese vale 1.000 simoleones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Bueno yo vengo a poner unas fotitos de Lucas Romero, (si el sim de la historia de Jana) lo tengo en mi barrio como amante de mi sim bueno la coas es que se fue a la playa con mi sim y se ve que tenia tanto calor que no aguanto llegar al agua Se lo ve de lo mas feliz nadando en el cemento A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Marisita me has matado de risa . Se lo come todo el cemento encima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios