Publicado 9 oct 2014 Tiene buenos reflejos. Esta en la etapa pre operacional. Listo para convertirse en Acróbata con la expansión de Triunfadores. A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2014 (editado) Que miras maripozom!! acaso estoy despeinado? Que te pasa fiera, no sabes que estoy en el club de machos de la universidad hada? ENSERIO?, no me digas Editado 3 nov 2014 por MauroEz A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2014 Jajaja, que gracia con la "conversación", y el último está vizco, jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2014 He casado a muchas parejas tan solo para ver diferentes modos de fiestas y tal... desde las grandes y gordas hasta pequeñas y sencillas, incluso bodas intimas solo con la familia... pero de todos los "regalos" en algunos casos nunca me ha pasado que......... esto....... un lindo perrito sin hogar me ha hecho un regalo..... humanos quizás, animales nunca lo he visto... hoy me ha tocado..... extraño?, si.... raro?, tal vez.... divertido?, a veces... A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2014 Jo, es raro. A mi nunca me ha pasado eso de que me haga un regalo un perro callejero, jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2014 jajaja ¡¡¡qué bueno!!!. A mí tampoco me ha enviado nunca un regalo ningún animal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2014 A mi si que me han hecho regalo de bodas los animales jaja es gracioso, pero no fue ninguno callejero, fue el animal de la familia,que está en la misma casa que ellos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2014 Me han hecho gracia las caras de los sims XDD, son divertidas y extrañas A mi tampoco un animal le ha regalado a mis sims un regalo de bodas, ni siquiera sabía que los animales podían hacerlo . Bastante divertidas las fotos ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2014 Kjhsdjshaj Las Caras de los Sims xD Deformes así con la Cara "Kill Me Pls" Khsdgdhafgdaf xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2014 (editado) este tiene una cara de "por fin me salvaron"... jejeje Otra de esas cosas raras francesas... un oso zombie ninja... jajaja... bueno no es ninja pero faltaba eso =D Editado 9 nov 2014 por MauroEz A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2014 Me ha hecho gracia la cara del esqueleto. Parece que está sonriendo. En cuanto al mensaje del mausoleo, salen cosas de lo más extrañas cuando exploras las catacumbas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2014 Que particular la cara del esqueleto XDD, esta como feliz y esperanzado . Y sí, de las catacumbas salen muchísimas cosas raras XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2014 Hablando de cosas raras... x'D A estas alturas a quién no se le habrá colado alguna vez un caballo salvaje en casa, hasta ahí "todo bien", la sorpresa fue encontrarme con el reflejo de éste en el espejo de la entrada y es que para más INRI otro colega suyo estaba esperando afuera con todas las intenciones de entrar también x'DDDD A Mauret, Cunfit and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2014 Si ve raro ese caballo, quizás era su cara de susto para cuando llegaran los sims a casa, jajajaja. "Oh mira cariño otra vez el caballo dentro de la casa; no creo que sea nuestro caballo; pero mira que cosa mas li...". "Un caballo salvaje a entrado a tu casa a darles el susto de las buenas noches a tus sims, ojala esta experiencia no haya traumatizado al pobre caballo". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2014 Tal vez ese no era su mejor ángulo XDD, y por eso se ve.. como se ve A mi nunca se me ha metido un caballo en la casa de mis sims y muchísimo menos a "admirarse " en el espejo XDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2014 A mí me pasó con un unicornio. Puse foto de eso, no recuerdo si en este tema o en fotos de los usuarios. Estaba fuera de mi casa y se teletransportó al salón. Estuvo andando un poco por mi casa hasta las 5.00 de la mañana que desapareció pues, como sabéis, los unicornios desaparecen a esa hora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2014 hoy me toco el infante Slender... he aqui... A Melohee and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2014 Pues que incómodo debe ser para el bebé XDD. No debe ser muy agradable. Me causa gracia la cara que tiene el bebé en la segunda foto . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 ¡¡¡Qué horror!!!. A mí también me ha hecho gracia su cara. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 jajaajajaja me encanta la cara del bebé en la segunda foto. Es como: ¿qué? ¿tengo algo en la cara? Me gusta mucho ver vuestras fotos aunque no comente mucho por aquí. Son muy graciosas. A Mauret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios