Publicado 10 ago 2014 Que bonito es, como para meterlo en una gran pecera. En mi juego nunca he visto calamares. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 No te puedes quejar porque te mirara amenazante, lo sacaste de su territorio y está dolido por eso xD A mí tampoco me han aparecido calamares en mi juego, será porque no juego mucho xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 Me mató el calamar volador Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2014 O_o Un calamar evolucionado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Alguna vez vieron un extraterrestre zombie?? A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Por Dios Saranoya, esto sí que es una primicia pues jamás lo he visto y nunca lo han puesto ni lo han comentado. No me podía imaginar que un alien pudiera convertirse en zombi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Si los extraterrestres son feos de por sí, al igual que los zombies ... una fusión de estos es peor que una noche de halloween Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 O_o ¡Un nuevo tipo de híbrido! No sabia que eso era posible xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Pues... yo no le veo mucha diferencia a este alien con otros que he visto, es igual de verde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2014 Sera que juego poco, pero yo tampoco noto una gran diferencia xD. Peeeeero, si es un alien-zombie, no tenia idea de su existencia xD, ni que fuese posible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Pues las marcas en su cara hacen que se note la diferencia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Mi sims esta invisible O.O. Si no fuera por el diamante jamas lo hubiera visto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2014 En la última foto se ve más gracioso jajaja seguro que si lo reinicias o lo mandas al CAS vuelve a verse, aunque si es un fastidio que desaparezcan seguido los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2014 Pues de estas fotos que yo voy a poner ya se habrán visto pero es que me hace gracia verles las caras a los universitarios. El de atrás cara de resignación, el moreno de la izquierda parece que está pesando en matar al profe, y el otro bostezando y pasando del tema, jaja Y en esta foto está el moreno celebrando que ha ganado al pin pon. Me hizo gracia la cara que puso A Merchedj, Tuttinix and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2014 Muy graciosas las caras q hacen, especialmente en la primera foto ;D Por un momento pensé que el de azul tenía unas coletas de flores en ese cabello corto jajaja. A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Muy graciosas las caras q hacen, especialmente en la primera foto ;D Por un momento pensé que el de azul tenía unas coletas de flores en ese cabello corto jajaja. Ay es verdad, no había caído, parece como si tuviera algo en la cabeza, pero con ese poco pelo como que no pega, jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Muy graciosas las caras q hacen, especialmente en la primera foto ;D Por un momento pensé que el de azul tenía unas coletas de flores en ese cabello corto jajaja. Jajajajajajajajaja me parto de risa! Jajaja qué graciosos. Geniales las fotos de los universitarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2014 Hola, hola! parece que este tema está algo muertito por aquello de que todos juegan ahora LS4 pero igual quería compartir algo que acabo de ver en mi juego y que me mató de risa xD Estaba tranquilamente jugando con mis sims en un solar de ST en Bridgeport, cuando vi que Richie Striker iba entrando y algo más me llamó la atención... su esposa, Stella iba también con su bebé recién nacido! es decir, apenas tiene un par de horas de nacido y lo más gracioso es lo "hiperactivo" que les salió este bebé xD Al principio pensé "Oh my, una brocheta de bebé D:" pero cuando he visto mejor, pareciera que el niño es un mono ahi colgado xDDD Y en esa foto parece que Stella le tiene agarrada la piernita para que no se vaya a caer el mono este xDD (aunque claro... la posición de su otro brazo no parece muy cómoda xD) Y ya de curiosa le quice ver la carita al niño y... El parece encantado de que nomás salió de la barriga de la mamá y lo llevan de fiesta xD A Breack, Merchedj, Tuttinix and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2014 jajaja, eso me ha pasado a mí muchas veces cuando lo van paseando y los cogen del carrito porque haya una desigualdad del terreno y luego lo vuelven a colocar en éste. A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2014 Oye Melohee, ¿estás segura de que el bebé es niño? porque si fuera niña tendría un gran futuro bailando y haciendo streep tease en una barra, jajaja. No veas lo bien que se maneja el nene, parece un mono en la selva A D.S. and Melohee les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2014 Pues bien inquieto salió el bebé XD. Debe ser bastante incomodo estar trepado así a su madre xDDD. A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2014 jajaja, eso me ha pasado a mí muchas veces cuando lo van paseando y los cogen del carrito porque haya una desigualdad del terreno y luego lo vuelven a colocar en éste. Oh yo nunca había visto que eso pasara, me ha pasado que los sims toman el carrito de una forma muy rara pero no el bebé ahi todo colgado jajajaja Oye Melohee, ¿estás segura de que el bebé es niño? porque si fuera niña tendría un gran futuro bailando y haciendo streep tease en una barra, jajaja. No veas lo bien que se maneja el nene, parece un mono en la selva Jajaja eso pensé también pero... ¿quién dice que los hombres no puedan usar la barra? Pues bien inquieto salió el bebé XD. Debe ser bastante incomodo estar trepado así a su madre xDDD. Jajajaj sí eso mismo! es un bebé algo extremo xD No me lo quiero ni imaginar si llega a crecer con el rasgo fiestero xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2014 Jajaja xD Me muero de risa con ese bebe acróbata Además tiene una carita preciosa. A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2014 Jajaja XDD y Stella tan tranquila ... Mi bebé está en la barra del carrito pero yo sólo quiero tomar algo ... A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2014 Que risa con ese bebe, parece un monito subiéndose a cosas jajaja A Melohee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios