Publicado 9 jul 2014 Que liberal la Sim xDDD. Y bueno, el no tiene por donde quejarse A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 ¿Por qué habrá crecido así(es una niña)? :S A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 ¿Con el pelo corto te refieres? A mí me pasaba al revés, cuando eran bebés los niños y pasaban a intantes me crecían con el pelo largo XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 No, no tiene el pelo corto, es que la melena está muy por encima de su cabeza. Eso me pasó a mí una vez y puse fotos. Lo arreglé cuando le cambié el peinado en el CAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Creo que es por que con el master controller puedes poner la ropa y los peinados para todos lo años y género, es decir, que los adultos tenga en el cas la ropa de niños y los hombre la ropa de las mujeres para ponerse y eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Eso es porque le han metido un susto de muerte a la pobre, y así se ha quedado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Tiami, no es por eso. Yo hasta desconocía lo que explicas del Master Controller y a mí me salió una vez el pelo así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Ostras no había visto la peluca arriba XDDDDDDD También me ha pasado, ahora mismo no recuerdo por qué, pero no tenía el master controller. A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 A mí me solía pasar y muy a menudo cuando me bajaba cualquier cosa de "Intercambio" de la página oficial... nunca, jamás me vuelvo a descargar nada de ahí porque tiene toneladas de contenido "malicioso". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Mirad esta foto, me mata la cara que tiene el tío Y esta... bueno, esta es especial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Mmm, peluca voladora, una buena idea para un nuevo look de Gaga para conjuntarlo con su vestido volador XD A anaisjackson97 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 ¡Wuuaauu!¿Donde venden esas pelucas flotantes? Quiero una : D La cara del chico en cuando se van a dar un beso es muy rara xD Seguramente la niña crezca con amnesia o algo así :S por todos los golpes que se dio, digo. A anaisjackson97 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Eso es dar un beso estilo pez xDD Y sí, lo de los bebés es curioso cuanto menos xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 (editado) El tío tiene la cara de coger aire antes de sumergirse en un largo y profundo beso Editado 10 jul 2014 por TrekkieSim A anaisjackson97 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Menudo beso, parecen canibales jajajaja A anaisjackson97 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2014 Que raro el cabello de la niña xDDD. La cara del chico por el gesto, pareciera que se la va a tragar en vez de besarla xDD. Y bueno, yo ya veo venir que la bebé se la llevan en adopción xD.. con la caída que se le viene A anaisjackson97 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 A mi me parece que se dieron muchos besazos y al estar ya cansados,terminaron con ese beso bostezo xD Que manera tan maternal de tener a su bebe eh! xDD A anaisjackson97 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Esos dos no parece unos enamorados, sino un par de canívales, se están comiendo las caras con esos besos xD Y la chica sujeta así a la bebe porque se acaba de bajar del auto, o algo estaba haciendo y se le olvido que llevaba a su hija, en fin, divertidas fotos Anais. A anaisjackson97 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Esos dos no parece unos enamorados, sino un par de canívales, se están comiendo las caras con esos besos xD Y la chica sujeta así a la bebe porque se acaba de bajar del auto, o algo estaba haciendo y se le olvido que llevaba a su hija, en fin, divertidas fotos Anais. Estaba paseando a la bebé en carrito y como ya sabéis cada vez que hay un bache o algo se la llevan en brazos, pues eso es lo que pasó pero la cosa es que se quedó así un buen rato jajaja. Gacias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 A mí me pasa a menudo lo de los bebés cuando lo sacan del carrito. Antes no me pasaba pero como cada vez tengo más bugs, ésto me pasa casi siempre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Encontré un sim nadando literalmente bajo las aguas de Sunlit Tides xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Jajaja, está huyendo de la parca (?) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Realmente está pensando: Adiós mundo cruel xDDDDDD A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 Después de eso yo lo mandaría al psicólogo, tiene unas graves conductas suicidas xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2014 ¿Y si es un tritón y no quiere que nadie lo sepa? xD A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios