Publicado 8 jul 2014 Pues a él no le importa mucho XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Si es que míralos, qué apañaos... saben cómo montárselo y SIN el Pose Player... ¡ojito! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Estos sims están un poco desesperados, será por la inminente llegada de LS4... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Entonces no creo que estén muy desesperados XDDDDDDD A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 (editado) Te noto algo... rara. Editado 8 jul 2014 por Tiami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Tía mi como te pasan siempre estas cosas? Jajajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 jajajajaja Tiami, tienes un engendro en tu CAS. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Dios, pero tu CAS está maldito XDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Yo no tengo la culpa de que a veces se me quede así xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Maten a esos sims antes de que se reproduzcan A Tiami, VichooAsd and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Que raro eso del CAS, XDDD. A mi no me suelen pasar bugs en el. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 (editado) Pero qué pasó? xDDD Por suerte me pasa cómo Breack,no tengo bugs en el CAS. Editado 9 jul 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Esa manito... ¡Que belleza! una obra maestra del CAS xD Como dijeron por ahí, por suerte no me pasan esos errores, lo que es muy bueno porque dan miedito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Yo tengo muchos bugs pero no en el CAS. Seguro que tienes alguna descarga que hace que te salgan esos sims porque si no, no me lo explico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Este no está como los otros, hasta parece efecto de PS (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Nunca me ha pasado algo parecido O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Exacto, tiene que ser alguna descarga corrupta... como las que hacen que en vez de infantes te salgan aberraciones con la mitad de cuerpo de un adulto x'D Lo mío no va de bugs, más bien se resume en un desnudo matutino que decidió regalar Ariah a su esposo durante el desayuno (sin manipulación por mi parte) ;; Corre pataliebre, ¡correeeeeeeeeeeee! A Tiami, Vanguardita and MissBatman les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 jajaja que gracioso este resumen! La cara del tipo en la imagen 2 me mato. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Pero que risa jajaja! Es una mujer muy libre Y el tipo muy felíz xD A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 Normal que mire, la sim está de buen ver xDDDD A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 jajaja, qué gracia me ha hecho la cara de él. A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2014 El mejor regalo que le pudo haber dado xDD A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios