Publicado 3 jul 2014 A mi me pasa alguna que otra vez que mis caminan sobre el suelo acuático,sobre todo me con la profesión socorrista xD Esas pestañas las tengo jaja! Muy varonil el sim xD Está para ir de carnaval lol! Ajaja El Gnomito fiestero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 que dolor la imagen de la uña cruzando la mejilla!! :S Lo de caminar encima del agua me suena a mi también! Yo también quiero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Yo ayer me partí de risa, aunque no hice foto, porque puse por primera vez en una habitación una caja de música, y la hice sonar. Y tenía a un amigo de visita en casa y se puso al lado de la caja de música A BAILAR JAJAJAJ, me quedé flipando. Como lo de la música clásica en las discotecas jajajajaj bestial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 El gnomo jajajaja ¡que risa! party hard ¡venga! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 A mi tambien me ha pasado que los sims caminan sobre el agua, a lo Dynamo xD. Me ha causado risa el sim con las pestañas, muy masculino xD. Y pues va a haber que tener vigilado a ese gnomo, antes de que se revele xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Pues al sim esas pestañas le resalta el color de ojos.... xDDDDDDDDDDD Los gnomos es un amor odio, porque me hacen gracia pero se reproducen por esporas T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Ay no, el gnomo de party hard está genial jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Bueno, me toca! Bugs, me encantan ♥.♥ Si yo no digo que está pariendo, te puedes imaginar que es un apretón o que... va a vomitar. A Merchedj and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 O que ha visto un cadáver XDDDDD El bug de las ventanas y puertas me pasa cuando los pongo con moveobjets, creo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2014 El tema de los gnomos y el perrete con barba y gorra... nunca he sabido por qué aparecen ni dónde, cuándo y cómo D: Alguien me ilustra?! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2014 Que bug mas raro el de las ventanas y puertas xD. Y a la sim pareciera que se le van a salir los ojos xD, que alguien la sujete que esta sufriendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Mirad las cosas que me ocurren: Mi sim haciendo la colada: Los Sims despues de una pose xDD Posturas extrañas para dormir.... A roci023 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 (editado) Que escena tan rara,nunca la había visto.Se ve que la sim se tomo muy en serio lo de la colada xD Editado 7 jul 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 A mí ya no me extraña nada de lo que veo pero lo de la colada nunca me ha pasado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 A mi me suele pasar esto muy a menudo cuando juego con los universitarios... :/ A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Yo mostré una vez una foto similar de un sim nadando en el segundo piso de una casa barco.Supongo que es por una actualización que tenemos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Me ha causado mucha risa la sim de la colada xD. Creo que es limpiadora compulsiva xD. Y que poses mas incomodas para dormir, si que les debe doler en la mañana. Y vale, no sabia que los sims tanbien nadan en la madera xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Eso si que es hacer la colada de forma extrema xD Cuando ponen esas poses tan raras para dormir me dan miedo A mi lo de los sims nadando en el suelo me pasa en Isla Paradiso xD es muy gracioso, pero después de varias veces se vuelve molesto A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2014 Jajajajaja, qué risa con la Sim haciendo la colada en el mar, no pierde tiempo la chica Me pasas frecuentemente la fusión de Sims xD Menudas posturas para dormir xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Me encantan las fusiones después de las poses, se ven muchas aberraciones xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 A mi me salió una sim un poquito.. emm.. como decirlo? Degenerada.. xD Capaz no quería mojarse, ustedes son mal pensados.. A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 (editado) Oh, pero ¿qué busca esa Sim por ahí?... Editado 8 jul 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 Jaja oye, cada uno se agarra a lo que puede A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2014 jajaja, qué foto más graciosa. Esta sim es muy aprovechada, eh. No ha desperdiciado el momento y le ha cogido el paquete a su pareja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios